![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ja parlarem.
|
||||
|
||||
|
para las fechas mas o menos propuestas no podre estar en aguadulce- rtas.
lo siento. hace unos dias degustamos unas magnificas fabes en sevilla ,en el rest. bar asturias,junto con olaje,marpirao,sirius.....esta en ramon y cajal 2. si al final lo organizais que lo paseis bien. ![]() copitas de zalamea |
|
|
||||
|
||||
|
Vista la deriva que toma el asunto, me descuelgo. Que Uds lo pean bien.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no puedes la fecha que decida la mayoría lo que dice nano, repetimos con tal de recibirte y si no puedes degustar el guiso de Miguelito (que es un buen cocinero) ya apañeremos otro que esté a la altura de la ocasión o al menos lo intentaremos, así que por favor, piénsatelo y anímate que contamos contigo
Captain Teach (14-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si limpias algo vetusto. De momento lo he mandado a Enrique
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
A más cabremos.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que necesito son unos días para pensar y ver que derroteros toma la vida.
No hay nada que más me gustaría que seguir adelante con esta reunión de amigos, reencontrarnos unos, conocer personalmente a otros. Pero de verdad que ahora mismo no puedo organizar nada. Gracias a todos por los apoyos mostrados tanto en público como en privado. Esperemos que la tormenta escampe y retomemos esto.
|
|
Pues aunque tengamos los paraguas preparados, esperemos que escampe pronto y se siga con el tema.
![]() ![]() Que las penas con vino pasan mejor, y no hay mal que cien años dure.
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con Choquero por una vez
. Después de la tormenta, siempre sale el sol. Así que... TRANQUILOS. Doble brindis por los dos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero que no sirva de precedente.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí las dao.
|
||||
|
||||
|
Entiendo el mosqueo de mi pariente y lo comparto....
El local de la Posidonia nos ha hecho el favor de hacernos hueco, se tomó la molestia de contratar a una chica por la noche para un conciertillo para nosotros cortesía de la casa, la propietaria, cofrade además, lleva un mes ilusionada con los preparativos para hacer la mejor recepción posible.... teníais que verla lo contenta que estaba... y el personal que no se aclara... Las fabes, sigo en mis trece, a Miguel apañarle que demasiado trabajo se toma en venirse cargao desde los madriles... las bebidas.... pues no lo considero algo disparatado 10 € con el tema de que nos cedan el local nos sirvan y den de beber.... demasiao bien se portan los dueñosque por cierto también son cofrades y comensales Ah.... y a ver qué hacemos con la "cadena musical" que nano iba a sortear por la noche.... Creo que son malos tiempos para la mayoría, también para los locales, así que deberíamos tener un poquito de c onciencia de la importancia de una buena organización.... y contradiciendo a nano, nosotros sí que cenamos en la Posidonia, y haremos los honores a los ilustres cofrades que nos esperaban, así que quien quiera acompañarnos, con cubata o papeo, bienvenido será.... allí estaremos
|
||||
|
||||
|
Me ha llegao un mail de una intervención que ha sido borrada en la que se insinua que la peña está obligada a cenar... pena que se haya borrao y no haya podido leerles integramente
De entrada, esta era una kdd enfocada a un finde a gusto del personal en el que un local que tiene su habitual funcionamiento tan solo por el hecho de ser cofrades se presto a darnos las mejores atenciones ¿ALGUIEN LO DUDA? Segundo... nosotros somos unos más como el resto en el local que se organizaba, O SEA QUE NI ACCIONISTAS NI DESCUENTOS NI NÁ, tan solo el mareo de lidiar con el personal. Eso sí, elegimos el local porque ellos aparte de ser cofrades son de las mejores personas que uno se puede encontrar en un puerto, y fijaos que hasta navegan y mucho Tercero: a nosotros organizar y sobretodo participar en esto nos suponía un esfuerzo enorme, a nivel economico, porque no está la hucha pa hacer de castañuelas, era un evento que no nos solemos permitir desde hace ya... Cuarto y último: se organizó con afán de reunir a amigos y pasar un buen rato: esperabamos a unos cuantos que no han podido venir, ni siquiera por aquello de tirarnos de las orejas, intentamos ser los mejores anfitriones y algunos no han podido otros no han querido y otros no saben qué harán hasta última hora Evidentemente esta no era la kdd de las fabes de Miguel, el se ofreció y gracias!!!!! es un buen cocinero y mejor persona... pero no empezó como una kdd pa juntarnos la peña a comer a costa de un cofrade. Quien tenga ganas de meter mierda ya sabe: se unte las manos con guindillas y se haga una paja y si aún tiene los huevos enteros que me discuta si los cofrades de esta zona saben o no saben pasar un rato como dios manda ![]()
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que yo iré a cenar, independientemente de lo que coma.
Si no tengo mucho apetito, me llevaré un tape. ![]() Si hay que apuntar el segundo plato, pues para mi "Pastel de carne trufado". Y que no falte la música, que la noche es joven. ![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|