![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun cofrade tendra que publicar el anuncio de regta no, que es el proximo sabado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no pasa nada, allí estaré!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien, como el anuncio es el mismo para toda la liga, adjunto las Instrucciones de Regata particulares para la prueba. El sábado os esperamos en Mataró para la prueba (última del año) y en la cena posterior en la que se repartirán los premios de las dos últimas pruebas y los de la clasificación final de la liga. Quien desee unas condiciones concretas de viento y mar, que lo diga, que ya sabeis que las consigo... ![]() Queda todo el mundo avisado, así que luego no hayan lamentaciones...
|
||||
|
||||
|
hola,
dos preguntas: - se entregaron ya los trofeos de la regata de Arenys del 02 de Junio? - el articulo 7.4 del anuncio de regata de la liga pone que si se hacen 4 regatas hay 1 descarte, y si se hacen 7 (todas las pruebas se supone, aun que en el programa son 6) serán 2 descartes, mi pregunta es, si se hacen las 6 pruebas (todas las pruebas) serán 2 descartes o solo 1... una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo sepa no se entregaron los trofeos de Arenys al suspenderse la cena. Con seis pruebas solo se hará un descarte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La entrega de trofeos de la de Arenys se hará conjuntamente con los de la prueba del próximo sábado y los del total de la liga, durante la cena del sábado en Mataró.
Lo de los descartes es debido a que en principio y como en años anteriores, habían programadas 8 pruebas. Este año y una vez editado ya el Anuncio de regata, se suspendieron 2 (una del Balís y una de Arenys), quedando 6 en total. Como no se modificó el anuncio, ni en las posteriores instrucciones de regata el tema de los descartes, lo que vale es lo que hay. Es decir y resumiendo: habrá un solo descarte (ya me gustaría a mi que hubiesen más, que este año me he perdido unas cuantas...). Aprovecho para comentar: Canal de radio para el sábado, el 67 ... Y vayan haciendo las inscripciones que como siempre, llega el día y no sabemos si seremos 10 ó 100... ![]()
|
||||
|
||||
|
ok gracias
una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo asistir a la ultima regata del año. Una lastima !
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|