![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el hilo de la "posible-futura" asociación de viejos no clásicos y me alegro de que se cree una categoría para ellos. Si algún día consigo traer mi barco a esta zona me apuntaré yo también. El mío es del 68.
De momento estoy recién llegado a las Rias Baixas. Ando por combarro, y si algún barco necesita algún tripulante estoy disponible. No tengo experiencia en regata pero puedo echar una mano. Una ronda para todos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias, Caldas y Bart! ¡Servíos unas rondas, que pago yo!
![]() Tasmanio, Estamos tratando de de montar una bolsa de barcos/tripulantes para las regatas del Club. A ver si en unos días sacamos algo. Un saludo y que pronto puedas traerte tu barco. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el Cassandra creo que estamos toda la tripulación al completo, pero si no, te aviso por este mismo hilo antes del fin de semana Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como recién estrenado en este foro, quiero primero dar mil gracias al Club de Mar de Aguete y a su Presidente, por el gran numero de regatas que organiza y que para los Clásicos (y ahora veteranos) es la forma de mantenernos en activo. Espero que en esta (4) Regata de Navidad sea un éxito
Unos "chupitos" de Licor Café para todos. |
| 2 Cofrades agradecieron a Cassandra este mensaje: | ||
guillermogefaell (11-11-2012), zincala (11-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y despues tomar unas ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cualquier caso, delante del "caldito caliente" que nos prometieron en Aguete poco importará quien gane ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cascarón ya está inscrito. Nos vemos el sábado.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos_fk | ||
guillermogefaell (14-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No habrá nadie que controle cuantos barcos estarán inscritos en esta regata de Clásicos y Veteranos???
![]() ![]() Una Birra para el que lo sepa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|