![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con Amazon para que averigüen qué problema hay. Parece que dos de los libros constan a precio cero pero no da opción a la descarga. Si hay novedades las comunico. Maldito (y bendito) mundo digital con sus líos. Cuando a uno le regalan un libro "de verdad" lo máximo que puede ocurrir es que haya que recortar los bordes de las páginas pegadas pero un libro digital...
Salud. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
ABV (11-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los Sres. de Amazon dicen que sienten mucho los problemas causados, que su equipo técnico está en ello y que necesitan "3 o 4 días" para resolverlo. Más lo siento yo por aquello de crear falsas expectativas.
En cuanto se resuelva el lío os lo haré saber. Mil excusas. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Me molesta especialmente quedar como alguien que regala problemas. Y como que no sé lo que tardarán los de Amazon en resolver el entuerto, si hay alguien interesado en los libros lo podemos hacer de otra manera: mandándome un privado con una dirección de correo electrónico y yo mando el archivo digital del libro en formato Kindle. De esta forma se puede pasar del ordenador al lector electrónico y listos.
Ya sé que no hay nada urgente en todo este asunto, pero cuando algo falla hay que buscar caminos alternativos. Como cuando navegando recurrimos a la reparación de fortuna. Cuando los de Amazon resuelvan ya lo dejo en sus manos. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Amazon finalmente han resuelto el entuerto que impedía descargar los libros CICLADAS e HIRAM EL NAVEGANTE.
Si hay alguien interesado en descargarlos, estarán disponibles gratuitamente desde el 19 al 23 de Noviembre (lunes a jueves de esta semana que empieza). Espero que esta vez no haya líos. Agradezco la atención y pido disculpas por la insistencia. Pero lo prometido es deuda aunque nadie lo reclame. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
OK. Muchas
.Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar los libros de Amazon.es.
Como bien decías Zarka, están disponibles "Cicladas" e "Hiram el navegante". También hay disponibles gratuitos otros más como "Trafalgar" de Don Benito Pérez Galdos, que nunca está mal volver a leer. Gracias y ![]() para todos!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|