![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las tengo en su cajita verde, en el alfeizar de una ventana que da al patio de la cocina. Venían con el barco y deben llevar caducadas unos siete u ocho años. Son muy socorridas. Vienen los amigos, preguntan, se las enseño, las sopesan y, zas, les coloco el rollo de la vela, que es lo que me gusta. No pienso librarme de ellas nunca, pero nunca.
Unas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
A los que vivis o teneis el brco cerca de alguna escuela nautico pesquera como la de Alicante, les vienen bien para las prácticas con sus alumnos.
Unas rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos :
En algunas consultas realizadas se me respondió que los puertos tienen, obligatoriamente en servicio un lugar de depósito de recogida de materiales contaminantes y peligrosos, generalmente junto a la zona de varada. En Catalunya la Generalitat tiene dispuesta una zona donde existen contenedores adecuados para todo tipo de elementos, baterías, aceites de motor, botes de pintura vacíos, restos de fibra de vidrío , envases contaminados, trapos etc, y también para pirotécnia, en Marina Palamós yo lo he usado un monton de veces. Saludos y mucho Cava para todos Felices Fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé a intervención de armas de la guardia civil, y me dijeron que llamara a la comandancia de marina.
Los de la comandancia de marina me dijeron que ellos no sabían nada, y que llamara a capitanía marítima. A éstos aún no los he llamado, la verdad.
|
||||
|
||||
|
La tienda FERNAUTIC de El Rompido, me las ha recogido sin problemas.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Mirando la carta de la zona, he localizado un vertedero de explosivos, lo mismo, si termino de rellenar la maleta con unas cuantas piedras, para que pese, y cuando vaya por la zona lo dejo caer.
![]() La verdad es que preferiria que alguien se las quedara, pero te da que pensar y cada vez es más dificil desacerse de la pirotecnia según la zona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los establecimientos autorizados para la venta de estos productos están obligados a recogerlos.....lo dice El Real Decreto 563/2010, de 7 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de artículos pirotécnicos y cartuchería. En su instruccion tecnica complementaria numero 12. Art 3 párrafo 4..." Los establecimientos de venta al público autorizados se responsabilizarán de los productos defectuosos, deteriorados o caducados que hayan vendido y provengan de los consumidores finales. Dichos establecimientos establecerán el procedimiento a seguir para hacer llegar los productos susceptibles de eliminación o inertización a sus proveedores o entidades autorizadas para la llevar a cabo la correspondiente eliminación o inertización. El coste del retorno y tratamiento será asumido por el titular del establecimiento de venta o por el proveedor, según lo establecido en el punto 5." Creo que queda claro no? Si no los recogen, denuncia.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|