![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por repetirme...pero webasto o eberspacher que son similares.
"B.Con mecanismo de quemador de gasoil e impulsion de aire a cabina...1500..2000 €" No lo mires por páginas de nautica que los que tenemos barco somos todos ricos y no veas como se cuelan.....Ebay, y en Alemania, nuevos a menos de 1000euretes. De segunda, ya se ha dicho: unos 300 Aun así....que corra el ron!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Grimbejo, para el escape, la parte en contacto con el casco: ¿ has montado la salida nautica especial o has hecho algún tipo de brico ?
En breve instalaré la mia, cualquier info... BIENVENIDA es! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy importante sellar muy bien el escape de modo que nunca pueda meter monoxido en la cabina (en mi caso he colocado tambien detectores de monoxido de carbono en los dos camarotes y en cabina. Tambien tener en cuenta hacer un cuello de cisne en el escape y poner la salida de escape lo mas alta posible en el casco. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi más profunda ignorancia en este ( y en otros muchos temas)
![]() Podría ser una buena solución instalar un sistema de aire acondicionado frío/calor y de esta forma solucionar dos problemas a la vez? Cuanto puede costar esto? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las medidas de seguridad frente a las fugas de monóxido de carbono han de ser extremas. Con o sin calefacción. La primera medida creo que muchos la cumplen: una buena ventilación del interior. Yo personalmente no instalaria ningún tipo de combustión dentro y sobretodo a la hora de dormir. |
|
|
||||
|
||||
Lo de la noruega me ha dejado traspuesto...![]() Lo malo es que esta página no la leen allí...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho: una buena inversión q mejora mucho la vida a bordo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|