![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, que se esta hundiendo en el fondo de este antro.
. Espero vuestras sabias aportaciones.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según comentas, el reloj va bien, no ?
La explicación no es fácil. Que esté cerca de algo imantado, que tenga algún retorno en la conexión de señal (interna o externa) el sensor tiene doble función por lo tanto deriva a masa, pudiera ser que esta pequeña resistencia fuera suficiente para activar la aguja y al aplicar tensión venciera la fuerza y se fuera a su lugar correspondiente, que la aguja se haya tocado y haya perdido la calibración, etc..... No es raro que las agujas se muevan o marquen en reposo, lo importante es que no lo hagan marcando mal, en funcionamiento. Sirve, parece coherente ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 12-11-2012 a las 09:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. La verdad es que es muy raro, en reposo y desconectado marca 5bar y motor en marcha 3,5bar. . No se si cambiar el sensor o el reloj. Cuando hago un puente entre negativo y sensor se va a 0 ¿ es correcto ?. Saludos y gracias por tu aportacion.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. El desconectador de baterias cerrado, el reloj a 5 bar. . Arranco el motor y se coloca en 3 bar aprox. . Con el motor en marcha le puenteo nagativo y sensor y se pone a cero. Mi duda es si el reloj no se pone a cero aql parar esta estropeado y la lectura que supongo buena es ficticia. A proposito, junto al reloj tengo un tacometro electronico . Gracias por tu ayuda.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no se decirte, habría que probar el sistema para saber si las lecturas son correctas. Lo que comentas que con masa se viene a bajo, me mosquea
A ver si alguien con verdaderos conocimientos nos saca de dudas. Una pregunta, como sabes que es compatible el reloj con el transmisor ? lo has comprobado de alguna forma ? recuerdo tu hilo de como monto el manómetro y no me quedó muy claro .... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Referente al montaje del manometro es como sigue. El agujero del bloque tiene una rosca de 1/8 BSP28h".(despues de mucho probar) . En dicha rosca le he montado un sensor de doble señal FAE 14710 con lectura de 0-6 bar y alarma de 0,6 bar, valor superior a la de o,30 que llevaba de origen y que da poco margen de reaccion si tienes una bajada de presion. El cable de alarma original lo aproveche puesto tenia chivato, y lo conecte a este sensor. Tire un cable nuevo desde el sensor hasta el reloj Teleflex borne S .Lo que tengo duda es en los valores de Ohmios para que se entiendan ambos que son de diferente padre .Tuve que montar FAE porque con VDO no tenian sensores para esta rosca. Seria bueno saber donde encontrar sensores de otras marcas para montarlos. Antes estaba Veglia Bressel , pero se fue al cielo. Saludos.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|