![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no has seguido el hilo, pues como puedes ver en las fotos, el aparato está en la riñonera, pero el chaleco va alrededor del cuello. Cómo bien se ve en la fotografía en la que se ve el modelo de cara.
Cuestión que es lógico. Yo como otros cofrades no critico a INDITEX que me parece loable, critico otras cosas, que no puedo decir pues nos cierran el hilo. Pero que vendan esto como la panacea y a unos miles de eurillos, pues me parece un despropósito inmensurable. De todas formas un 10 para INDITEX pero esta vez no estaba muy bien asesorada, como en los negocios haga igual ya estoy vendiendo mis acciones del grupo. Un saludo y una ronda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cualquier persona que este sensibilizada sabe que esto ya existe hace muchos años, mejor concebido y rodado. Avalado ademas por marcas de prestigio y por se muy editado mucho mas barato,
Creo que muy pocos aqui han criticado a la empresa que ya ha invertido dinero y al parecer lo seguirán invirtiendo. En cualquier caso, se han gastado tres millones de euros y el esfuerzo de universidades y centros tecnológicos, todo ello para escuchar declaraciones tan disparatadas y rimbombantes como un antes y un despues, Con relación a la miniaturizacion. Hay unos jóvenes de Ferrol que han desarrollado un dispositivo del tamaño de un filamento que ademas del localizador, monitoriza cantidad de sensores ( temperatura, latidos del corazón, presión arterial - entre otros- ) ellos no recibieron ni un duro, pero claro no tenían esos contactos con la casa y por mediación de esta con los políticos, Con relación a llevar el chaleco en una carcasa en el cinturón, ademas de ser incomodo, de que te puedas enganchar y ser la causa de la caída, lo peor es que no llevas el chaleco puesto, tienes que ponerlo en el mar. Si os fijáis en el video, incluso el actor con calma chica, tiene dificultades, imaginate si un golpe de mar te arranca de cubierta en medio de aparejos redes en medio de la noche, buscando el agujero de la cabeza para ponerlo. Ademas no tiene arnés. Yo creo que si eres sincero tu no optarías por llevar el chaleco en una petaca en un cinturón, o llevarlo puesto ajustado sobre un arnés, Como suele ocurrir con mal tiempo y ello incrementa mucho las dificultades de ponerte el chaleco ( sin contar que caigas inconsciente ) me temo que homologar este sistema es una grave iresponsabilidad. Ademas para eso hay organismos que acogen expertos con muchos años de experiencia y reputación que no puede sustituir una rueda de presna por muy pomposa que sea e ilustres los convocados. La seguridad es una cosa muy seria y si no fuera por ello, yo no estaría entrando en esta polémica. Como creo que tu has demostrado que compartes esa preocupación, cuando quieras te explico personalmente y con todo detalle el problema de llevar puesto o no el chaleco salvavidas. Tengo muy vivo un testimonio personal que me duele exponer aqui, pero si por mi fuera, ahora mismo todo aquello que no lleves bien puesto y ajustado, debería de ser muy limitado o usado con muchas cautelas, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TRES MILLONES DE EUROS en investigación para hacer un mix con el traje del Capitan Pescanova, chaleco, mob y Ais?
A alguien le han tomado el pelo. Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|