![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Video enviado por Kito donde se pueden apreciar algunos de los daños
Que lástima
|
||||
|
||||
|
La verdad es que navegar en solitario y a 16 nudos tiene sus pegas. No creo que se pueda evitar... aunque quizá un radar sí hubiera detectado al pesquero.
Navegando en solitario he probado a dormir periodos de 20 minutos y da tiempo a ver lo que pasa a tu alrededor, pero claro no voy a 16 nudos, más bién entre 6 y 7. Una pena, esperemos que no haya más abordajes. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte. De todos modos, con tanto presupuesto y tres meses en solitario por delante, tanto costaba montar un radar a bordo?
![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena lo de Kito, era un tío que cae bien, y la vaca era cachonda. Pregunta al que lo sepa: supongo que será por el peso pero, ¿por qué no llevan radar los IMOCA? ¿No debería ser obligatorio para una regata de estas características?
Por cierto, Bubi muy bien. No es que esperara menos de él, pero me está sorprendiendo muy gratamente, está con el grupo de los buenos, al ladito de Le Cam y Golding y tiene al HB a tiro de piedra. Ánimos Bubi! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|