![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el de Jordana más los Ejercicios de navegación de Ramón Fisure (Itsaso, Gobierno Vasco), no vas a tener dificultad. La única pega del de Jordana son las 200.000 erratas.
La Radio de Jordana la completaría (casi diría "sustituiría") por el de Fomento: todas las preguntas que me han caído en el CY están mucho mejor desarrolladas y más claras en el libro de Marina Mercante. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Khenai | ||
VicMAna (19-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anímate que es muy fácil, si te examinas en Barcelona.
Incluiría "Navegación costera, problemas resueltos" de Jaime Vaquero. A mí me fué muy bien. El problema mio viene a la hora de hacer las practicas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jhim | ||
Sharkman (13-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
el titulo de patron de yate es facil..... hombre está bien.. pero el reto de verdad es CAPITAN DE YATE... ¡animo y a por ello!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pescantin | ||
Sharkman (13-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te regalo estos apuntes para PY.
Mi consejo: Es más fácil de lo que parece. Casi todo lo sabes ya, pero no sabías que eso era el temario. Tendrás que llevar un sistema de estudio al menos un mes antes del examen. Eso significa una horita o dos al menos tres veces por semana.... y poco más. Dos trucos: 1.- Uso de la "tecla mágica de la calculadora" (tecla º ' '') 2.- estudiasonavegas.com y titulosnauticos.net ¡ Ánimo ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que voy a por el PY también. La oportunidad de saltar a Baleares no se puede perdonar...
Disfrutemos de nuestro PER aprobado por un tiempo y lugo a por ello. Así que nos encontraremos en hilos sobre el tema. ![]() Un saludo y para la peña. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|