![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias prometeo! Un relato muy bonito, voy a disfrutar todo lo posible porque se que el tiempo pasa volando, aunque es bueno que te lo recuerden...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más comparte su experiencia?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gràcies!
tindries alguna foto??
|
||||
|
||||
|
A Aly y a mi nos venís como anillo al dedo. Estamos esperando una nena para Marzo y nos planteamos como seguir navegando con ella.
Se nos ha abierto el cielo!! El próximo verano a Cerdeña no repetiremos, pero algo mas cerca seguro que iremos!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a forner82 | ||
athenea (18-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos ha animado un montón leer vuestra experiencia. Yo pensaba este verano hacer paseitos cortos a lado de la marina y ya está, pero después de ver que hay gente como vosotros que se atreve y además tiene una buena experiencia... ¡nos los plantearemos!
Muchas gracias por compartir esto y ![]()
|
||||
|
||||
|
Nautic: foto de que?
![]() Aly y forner enhorabuena y adelante, las vacaciones fueron fantásticas y lo del bebé es muy fácil y si duermes poco y estás cansada, con un bañito en el mar se te van todos los males....los niños se adaptan a todo y se dejan llevar, todo depende de nuestras ganas. Yo tenía muchas, he navegado toda la vida, mis padres nos embarcaron desde siempre y somos tres! Si tenéis alguna duda preguntad lo que queráis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
athenea (25-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Athenea,
Muchas gracias por el relato y las explicaciones, esto me va a ser muy útil para convencer a mi mujer de algunas cosas... Un saludo, ChS |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chief Salamander | ||
athenea (25-11-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|