![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta mañana me he enterado que el hijo de Michael Robinson, el del fútbol del canal plus es internacional pro España en categorías inferiores. Me he quedado un poco perplejo porque parece que el chaval es bueno y prefiero jugar con España, donde desafortunadamente nunca ganará nada a nivel internacional (ojalá me equivoque) a jugar con Inglaterra con quien podría ganar el campeonato de mundo varias veces además del seis naciones y otros torneos. Por cierto, mi selección son los All Blacks. La derrota con Francia me ha sentado a cuerno quemado. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien conoce esta maquinita | samyuti | Pesca Deportiva | 12 | 22-08-2007 11:05 |
| Alguien ha oido hablar sobre esta futura regata en solitario en Malaga? | Fauto | Foro Náutico Deportivo | 8 | 15-06-2007 22:31 |
| Por si alguien está interesado | burlanegra1 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 24-03-2007 11:56 |
| Alguien tiene esta vela? | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 21 | 24-02-2007 13:15 |