![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kito ya está en Cascais.
![]() ![]() Mas fotos del desaguisado en http://www.vendeeglobe.org/fr/actual...a-cascais.html ![]()
|
||||
|
||||
|
No ha perdido el palo de milagro !!! Curioso el aparejo de fortuna que ha montado con una driza para reemplazar el outriger (¿?) que se ha desplazado. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En unos minutos comienzan las conexiones con los patrones y los barcos. Se pueden seguir en directo desde la web de la regata, a diario de 12.30 a 13.15
Por otro lado parece que a 12 horas vista la opcion de muy al W no es tan buena. Ahora, bueno en esas actualizaciones desactualizadas que nos ofrecen a cuentagotas, PRB navega a menos de 3 Kts y con un rumbo... mientras que Gabart, Stamm y Le Cam aun no han bajado de las 2 cifras y con un rumbo bueno, especialmente Gabart. ![]() ![]() Bavo por el que por el momeno lo está bordando. Primera conexion con Kito de Pavant. ![]()
|
||||
|
||||
|
...y mirando la carto... "Guti" el polaco que anda al bonito?
Buena zona... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy realmente mosca con la cobertura de esta Vendee. Las actualizaciones son "esporádicas" las aplicaciones de móvil o tableta no son nada del otro jueves y vivimos en un mundo hipertecnológico. Realmente me cabrea no saber que están haciendo. Y me cabrea que te den info meteo cada 12 horas. ¿Alguien sabe si en el juego hay más info? Que si vale la pena me doy de alta para ver como van.
Se plantea la primera opción de romper la flota, las velocidades son muy dispares y aquí sin saber nada... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dificil compromiso.
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal que los marineros de a pie vayamos rellenando con todos nuestros comentarios los huecos que dejan los comunicados al cuenta-gota de la organización! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|