![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena mar y mejor suerte Humberto.
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Buena suerte!! (y un poco de envidia)
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Humberto muchas felicidades por tu nueva singladura, escribenos de vez en cuando para ver por donde andas.
Muy buena proa y que la fuerza te acompañe en todo tu periplo. Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo muy grande.
La vida es para vivirla. Gracias por contarnos la tuya. Buen viaje. Ojalá la suerte haga que nos encontremos por ahí. Saludos Luis
|
|
Que sorpresa más grande......... Ma alegro mucho por ti, desde luego no eres ave de tierra, lo tuyo es el mar y mares abiertos y calidos.... Te deseo TODO LO MEJOR, y por favor sigue comunicandote con nosotros. Te mando un fuerte abrazo para ti y otro para tu hijo.
¡¡ BUENA PROA HUMBERTO !! Eres muy grande Humberto, brindo por ti ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Humberto,al final as conseguido tu sueno. Te deseo lo mejor en Tapana y espero volver a coincidir contigo en algun rincon del planeta.
Un saludo desde Porto Petro.
|
||||
|
||||
|
Es dificil expresar...
Querido Humberto, un amigo me aviso de que entrase a mirar "algo"que habias escrito, no sabia que podia ser y cual es la sorpresa al ver que el tema es que te marchas... te marchas ya rumbo a esa ilusion de hace tanto tiempo, esa ilusion que conociste hace ya años. De una parte me alegro muchisimo, se que es lo que deseas, se que alli seras feliz y que estaras bien, pero de otra parte me apeno de pensar que no sera facil poder volver a verte, ni compartir una cena, ni una charla ni un cafe. Es una sensacion extraña.... Alguien escribio una vez "compañeros como tu hacen que el mar sea mucho mas agradable" te suena? Esta vez soy yo quien te dice que estes aqui o en la otra parte del mundo para mi siempre estaras cerca porque una vez se te conoce no se te olvida y algo de ti estara siempre conmigo. Gracias por todo lo compartido, los ratos de charla, los consejos y todo aquello que me diste. Muchos animos, mucha suerte, mucho cuidado y sobre todo no olvides que aqui dejas a un amigo para lo que necesites. un abrazo Hub.
|
|
||||
|
||||
|
Me has alegrado el día Humberto
![]() No todo pueden ser malas noticias... hoy una buena ![]() Con lo difícil que es hacer realidad este sueño, tu lo vas a hacer por partida doble... Te admiro .Me alegra de que tengas compañía para el viaje .Lo único malo es lo del presupuesto 0... sin pasta no puedes cruzar por Panamá ... danos alguna pista de tu ruta... Cabo de hornos ? ![]() Te deseo mucha suerte y buenos vientos .Un abrazo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría de saber que ya, te haces a la mar, espero que todo te sea propicio.
Ya sabes que en La Palma tienes refugio cuando quieras, nos vemos por aquí. Un abrazo, Alex ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hulk | ||
humberto (05-12-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|