![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Que sorpresa más grande......... Ma alegro mucho por ti, desde luego no eres ave de tierra, lo tuyo es el mar y mares abiertos y calidos.... Te deseo TODO LO MEJOR, y por favor sigue comunicandote con nosotros. Te mando un fuerte abrazo para ti y otro para tu hijo.
¡¡ BUENA PROA HUMBERTO !! Eres muy grande Humberto, brindo por ti ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Humberto,al final as conseguido tu sueno. Te deseo lo mejor en Tapana y espero volver a coincidir contigo en algun rincon del planeta.
Un saludo desde Porto Petro.
|
||||
|
||||
|
Es dificil expresar...
Querido Humberto, un amigo me aviso de que entrase a mirar "algo"que habias escrito, no sabia que podia ser y cual es la sorpresa al ver que el tema es que te marchas... te marchas ya rumbo a esa ilusion de hace tanto tiempo, esa ilusion que conociste hace ya años. De una parte me alegro muchisimo, se que es lo que deseas, se que alli seras feliz y que estaras bien, pero de otra parte me apeno de pensar que no sera facil poder volver a verte, ni compartir una cena, ni una charla ni un cafe. Es una sensacion extraña.... Alguien escribio una vez "compañeros como tu hacen que el mar sea mucho mas agradable" te suena? Esta vez soy yo quien te dice que estes aqui o en la otra parte del mundo para mi siempre estaras cerca porque una vez se te conoce no se te olvida y algo de ti estara siempre conmigo. Gracias por todo lo compartido, los ratos de charla, los consejos y todo aquello que me diste. Muchos animos, mucha suerte, mucho cuidado y sobre todo no olvides que aqui dejas a un amigo para lo que necesites. un abrazo Hub.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Humberto acabo de releer el libro "Voyaging on a Small Income" by Annie Hill y sonrio al ver que tu vas aun más alla y viajas "moneyless", aunque estoy seguro de que no es por eleccion propia y es una muestra más, de tu empeño y determinación.
![]() Te deseo un gran viaje, mucha suerte y grandes vivencias, de estas ultimas prometo devorar todas las que escribas aqui. Salut y viento. Un saludo y unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a porcorosso | ||
galuajk (08-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Querido Humberto, ¡¡¡¡ te admiro !!!!.
Me alegra muchísimo que puedas hacer realidad tus sueños (que son los de muchos de nosotros) y disfrutar mientras los consigues. Sabes que una gran mayoría de nosotros te seguirá en tu derrota, y estaremos hambrientos de los relatos de tus aventuras. Como todos, te deseo buenos vientos y buena proa, para ir cubriendo tus objetivos hasta tu destino. Si alguna vez nos necesitaras, ya sabes donde encontrarnos. Un abrazo cordial.
|
|
||||
|
||||
|
Buena suerte Humberto.
Para hacer lo que tu te has planteado hay que tener un par de cojones... y liarse la manta al cuello. ¿Se dice así? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, nos satisface saber que vuelves a la mar y que el planing de navegación de nuevo es ambicioso. Te deseamos los mejores vientos. A continuación y con tu permiso, subimos unas fotos de nuestra estancia en la isla de Tapana (Reino de Tonga) con María y Eduardo, dos personajes entrañables con los que compartimos 20 días. Ellos te recordaban con mucho cariño y nos contaron multitud de anécdotas. También estuvimos amarrados a la baliza que preparaste al NW de la isla para poder amarrar el barco en el caso del paso de un huracán con su rolada de vientos.
En esta fotografia se puede ver, desde la isla de Tapana, el fondeo que preparó una pareja de gringos en la isla contigua En esta imagen está Guillermo con Eduardo Maria con un instrumento de percusión animando a los clientes de su restaurante LA PAELLA. Al lado un tongano que les ayuda en la cocina y también con el resto de la percusión Eduardo domina muchos estilos musicales Aqui veis al grupo completo, María, Eduardo y el tongano (no recordamos su nombre) también su fiel perro el cual sufre un problema psicológico importante ya que convive con una cabra y nunca vió a otro perro... Y aquí estamos, la tripulación del Tin Tin bailando salsa en tan entrañable lugar En esta otra imagen está el "tuc tuc" que emplea principalmente Maria para ir a la capital a buscar clientes o para abastecer su negocio Bueno, esperamos que sea de vuestro agrado saber cual es el destino de nuestro amigo Humberto, un paraiso perdido en el centro del Océano Pacífico donde un par de españoles muy especiales se afincaron allí hacer 35 años buscando su espacio de libertad. Vaya por los tres, María, Eduardo y Humberto nuestro más sincero y entrañable recuerdo con un deseo de larga vida y amplios horizontes. Recibir todos un fuerte abrazo Isabel&Guillermo Velero Tin Tin
|
||||
|
||||
|
Curioseando en el google earth encontré que en la isla de Tapana sale la cabaña de Eduardo y María con fotos del sitio ! una belleza!!! dejo las coordenadas por si alguien quiere curiosear: 18º 42´45,21´´ Sur y 173º 59´31,14´´ Oeste.
Humberto!!! mis mas sinceras felicitaciones y el mejor de los deseos para tí y toda tu tripulación...buena proa! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El mensaje está fechado a mediados de noviembre y todavía le faltaba montar la arboladura. Sin querer, habrá salido de Holanda en diciembre. Las que habrá pasado éste!
Desde luego, hay navegantes y NAVEGANTES. ![]()
|
||||
|
||||
|
Konpai, Pero si te lo esta contando día a día!!! En vez de gran hermano es gran Humberto. El hilo lo abrió hace tiempo, pero escribe siempre que puede. Mira las siguientes paginas y disfruta de los relatos.
Gracias por compartir tu viaje Humberto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente en este foro hay una serie de gente que tienen la costumbre de solo mirar la primera pagina de los hilos y directamente responder... y lo peor es que pretenden sentar catedra... en fin que le vamos a hacer, de todo tiene que haber en la viña del señor!!
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada un brindis por Humberto, el Holandés que dejará de ser errante porque encontró su lugar
![]() ![]() ![]() Gracias, amigo, por este relato que me acabo de sorber literalmente de un trago sin poder parar, está tan bien relatado e ilustrado que es casi como acompañarte de verdad Me he enamorado de tu perra y tu gatita mmmLe contaba a un amigo ayer mi idea de retirarme pronto en busca de una vida sencilla, en algun lugar perdido de los trópicos, pero es tan dificil decidir el lugar en un mundo tan grande! Y más para mi que conozco tan poco. Siempre había tenido la idea de que si el caribe es un atraco, sobre todo el precio de los víveres, el Pacífico lo es aún más; pero el hecho de que alguien como Humberto, con su filosofía de vida, haya elegido esta isla del pacífico sur para quedarse es lo que ha roto mis esquemas y ha atraído poderosamente mi atención, y es por lo que mi amigo me dió la noticia. Me llevé una alegría por Humberto y la culminación de su sueño cumplido! Seguiré con muchisimo interés todas tus noticias, e incluso si fuera posible tu vida en Tapana. Te mando toda mi admiración, cariño y envidia de la mala jejej en un abrazo muy fuerte. Y sigue contagiándonos tu felicidad, por favor!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MariGota guapa me alegra leerte
![]() Donde andara en Hubb que nos tiene abandonados y secos ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Gota (12-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra volver a leerte. La semana pasada me acordé de ti. ![]() Un abrazo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola MariGotaaaa!!
Como estas? cambio. Hum esta unos dias desaparecido, cambio. Nosotros todos bien..sentados cambioUn saludo cambio y corto ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Gota (12-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
¿Y el Mediterráneo es un regalo?. ![]() Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buena Proa a ti tambien ![]() ![]() www.capstres.com |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y Suerte.
Deseo que te vaya genial y a ver si encuentras lo que buscas ![]() Siempre que puedas informa de como va, que es un placer leer este tipo de relatos. Atte Veni
|
||||
|
||||
|
Buena proa y buen viento!!! Deseamos saber como va!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lascado , ya no deseo hablar más de los desastres ,ya es hora de un poco de alegria He hecho un reportaje del "parque automovilistico" de por aqui y todos tan felices y sin ningun complejo ( y todos pasados el ITV tongano ) saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
lamardealboran (18-01-2014), mar y luna (22-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() mañana más imagenes de los paisajes de por aqui un saludo pa todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|