![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe! Nochero.
![]() A tí solo te faltan las escamas para que pases de grado de marinero. ![]() ![]() por tí! y por todos los percebeiros que se la juegan día tras día.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
Nochero (13-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse hace un tiempo,jometr.
Si,eu tamen me quedo no mar. ![]() Donde estoy a salvo de todos los peligros de tierra que son mas y peores que los de la mar. ![]()
|
|
|
Nochero creo que si te pones a escribir un libro, tienes toda una saga.
Muchas gracias por contarnos tu vida. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Lo del libro creo que va ha esperar ....
![]() Tu siempre andas por aqui. ![]() Mañana a comer "xeada" estos dias asta salir el sol, uff una nevera y yo salgo a la 00:04h. Un placer camarada. ![]()
|
||||
|
||||
![]() , pero que es lo que no has hecho en la poca vida que llevas ![]() ![]() Tenía ganas de comentar cuando iba con mi padre en una Ducson , a las 5 de la madrugada a pescar en unos acantilados , dónde teníamos que sortearlos durante un buen rato ; pero jope .......... si lo tuyo es para hacer un Documental ni que el Nathional es capaz de mejorarlo. No me cansaré de leer tus relatos pues .......simplemente ....los vives ![]() ![]() PD : Boa proa , y supongo que avante a toda ![]()
|
||||
|
||||
|
Joño nochero....
tu si que tienes buenas istoriketas para contar ![]() agusto me sentaba contigo con un par de botellas de albariño y con las orejas tente... ![]() Gracias por estos buenos relatos.... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|