![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tatoperez no sabes lo mucho que te agradezco tu ofrecimiento,aveces gente mas o menos cercana se "ratea" a la hora de echar una mano o cuando las cosas van mal y aqui personas que al fin y al cabo somos desconocidas y se ofrecen de corazon a ayudarte sin conocerte de nada.![]() Mil gracias por tu ofrecimiento,camarada ya he salido de ese pequeño bache y peleando otra vez (ahora con la gripe tambien), este oficcio es asi, como una noria rusa y ya deveria estar mas que aconstumbrado pero ese dia me cojio un poco bajo. ![]() Ya tengo todo en marcha tatoperez y el tiempo mas o menos ayudando a lo que si me apuntare es ha tomar esas cervezas aunque ahora mismo estoy tan liado que ni el fin de semana tengo libre,aunque ya vendran tiempos mas tranquilos y si tu quieres la tomaremos, siendo de Ferrol estamos a tiro de piedra,y por aqui seguiremos en contacto. Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias y mil a ti.
Por las muchas veces que con tus historias me han acercado a casa, cuando me sentaba junto a mi jarrita de café, delante del ordenador, por la multitud de latitudes que la vida me ha llevado, para llevar algo de comer a casa. Por los ratos de soledad, que sabiamente con tu pluma has rellenado. Un saludo y lo dicho, cuando quieras y dónde quieras. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|