![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...y Norma Rae no digamos! (Marilyn)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy mas partidario de mas educacion y menos legislacion. Cuando un grupo tiene educacion (no solo de urbanidad) no necesita segun que directrices que, normalmente, se dictan "por si acaso a alguien se le ocurre que"
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
En mis años de estudiante pensaba y opinaba que las normas estaban hechas solo para ser transgredidas.
Pero los años (y las multas ) me han hecho cambiar y aunque no soporto el exceso de reglamentos, leyes y ordenanzas múltiples que me dicen en todo momento lo que puedo o no puedo hacer, creo que hay personas que necesitan que se las controle, pues no saben aquello de "mi libertad acaba donde comienza la del otro".Y así están las cosas, todo el mundo metido dentro de unos límites y con amenazas de sanciones para que no se descontrolen unos cuantos. Pero lo que si es cierto es que cuando entras en un grupo debes someterte a sus normas o quedarte fuera. La libertad en este caso está en la posibilidad de poder elegir. Las cosas se complican cuando no quieres seguir en el grupo (por sus normas o por los motivos que sean) y no puedes salir o el mismo grupo no deja que te vayas. Salut i bon vent!
|
||||
|
||||
|
Vaya pareja !!, vosotros dos y ellas dos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
creo que un exceso de normas acaban por corromper la norma basica y los humanos tendemos a dictar norma sobre norma sean o no normas de convivencia
valga la rebuznancia ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|