![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() , pero que es lo que no has hecho en la poca vida que llevas ![]() ![]() Tenía ganas de comentar cuando iba con mi padre en una Ducson , a las 5 de la madrugada a pescar en unos acantilados , dónde teníamos que sortearlos durante un buen rato ; pero jope .......... si lo tuyo es para hacer un Documental ni que el Nathional es capaz de mejorarlo. No me cansaré de leer tus relatos pues .......simplemente ....los vives ![]() ![]() PD : Boa proa , y supongo que avante a toda ![]()
|
||||
|
||||
|
Joño nochero....
tu si que tienes buenas istoriketas para contar ![]() agusto me sentaba contigo con un par de botellas de albariño y con las orejas tente... ![]() Gracias por estos buenos relatos.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto da para un buen cortometraje o para un cuento tipo RL Stevenson
|
||||
|
||||
|
Amigos cofrades, ÉL es así. He tenido la bendición de tomar un café con él y subir a los "outeiros" (miradores) desde donde vigila el estado de la mar, para apreciar si vale salir o no. En su charla viva, sencilla y llena de experiencia, está todo su saber y vivencia. Tiene la grandeza de los hombres sencillos (que no simples) y estar a su lado, escucharlo contar sus "aventuras", su vida, es sumergirse en un mundo de salitre, sudor y lágrimas, a veces de alegría, otras de tristeza.
Me siento afortunado por haber tenido la oportunidad de conocer a un hombre como NOCHERO, y agradezco a la Taberna haberlo hecho posible. Buena proa, Nochero, buena proa por siempre. Gracias por tu atención, porque no te ha importado "perder" el tiempo conmigo. Y si te parece, volveré cualquier día de estos a ocupar otra vez tu valioso tiempo. Nos vemos. Un gran abrazo..., y café con gotas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nochero, me encantan tus relatos, no pares......... por cierto, es curioso comprobar como algunos (o muchos) de nosotros sin un poco de "providencia divina" (o de suerte) probablemente nos estaríamos por aquí........
Del relato me quedo con el acojone (que debió ser de órdago ) y con la pena por haber tenido que dejar allí aquellos tremendos moluscos (Es que a mí los percebes me pierden........... vale, joer me pierde el marisco en general, hasta los gambones de Dénia, que para que lo reconozca un gallego manda carallo....... ).Saludiña, buena proa y mejores capturas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aseguro que eran buenos de verdad. Vino el imbierno un duro y largo imbierno y en verano volvi a ese "peirado" y el mar habia removido todas las rocas,rocas de granito que yo no se cuantas toneladas pueden pesar,pero tenian y tienen el tamaño de un furgon y las habia cambiado de sitio. Esto nos da una idea del poder de la mar. Tienes buenos gustos.... ![]() Un saludo y unas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy afortunado, de meter en mi pequeño mundo personas tan grandes como vosotros, fue un placer conoceros. Para nada fue tiempo perdido, al contrario y espero la proxima que la meteorologia sea un poco mas clemente. Sabeis que tu Almiranta y tu, siempre sereis bien recibidos en esta perdida y preciosa villa marinera. Otro gran abrazo, camarada. ![]()
|
|
||||
|
||||
Makoki y cuenta....cuenta porfa.Me has dejado intrigado. ![]()
|
||||
|
||||
|
:gracias una vez más Nochero. Haciendo pescasub, un día creí que había salido de una cueva submarina, como iba apuradillo salí hacia arriba, pero el techo seguía ahí. El golpe fue de aupa, había rocas en forma de espina, que me atravesaron la capucha de neopreno de 5mm. Si no lo llegó a llevar... El golpe también me dejó mareado, menos mal. Me lo has recordado, ufff.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|