![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jr te dirá uno seguro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo recomendaría... pero se pasa "un poco" de los 6 metros que pide el interesado...
![]() Otra opción podría ser el Archambault Sprinto, pero me parece también se pasa un poco de los 6 metros. |
|
|
||||
|
||||
|
OPEN 5.70
Este es tu barco. Ademas ya no estan tan caros.
|
||||
|
||||
|
Microtonner!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la mas absoluta ignoracia.
Esos 17.2 Kns ¿son reales?. Me explico a veces el gps de cinco nudos pasa a nueve, veinte. o doce, por arte de magia y a los segundos nos devuelve a la realidad. Al menos los que he tenido yo, Garmin. Y se me ha planteado la duda si un velero tan pequeño puede ir tan rápido realmente. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si, puede.
Vi con mis propios ojos en la Spi Ouest (con rasca), a un 570 acelerar tan bruscamente al hinchar el asimétrico que el patrón, que iba de pié, se cayó al agua....por la popa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con esta carena el planeo es muy probable: ![]() ![]() Desde luego, para hacer el gamba es toda una tentación. Para llevar a la almiranta de paseo, no parece la mejor opción, si quieres seguir teniendo almiranta o quieres que te siga acompañando al menos... ![]() ![]() A no ser que sea una almiranta que le gusten las emociones fuertes, que también puede ser. A lo mejor el que no se monta en ese caso es el almirante... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Sprinto es un 6.60 m pero planea como un condenado. aunque si necesita más documentación. ![]()
J.R. (14-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
me lo has quitado de la boca, el Open 570 mete unas planeadas alucinantes... aún no hace mucho que un cofrade colgaba sus videos metiendo planeadas si mal no recuerdo de unos 17kn; no son baratos pero si muy divertidos, capaz de quitarle las pegatinas (en portantes) a casi cualquier 40...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he encontrado... 17,2kn de punta
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |