![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haberlos, haylos, también pasa. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he tratado con más de uno en otro foro de bicis y vamos...para pasarlo por la tabla para los tiburones. Aunque pobrecitos los tiburones entonces hehehe.
![]() Un traguito a mi cuenta!!
|
||||
|
||||
|
Me conozco a mas de uno, en esta taberna, pero señalarlos y afearles la conducta, sería precisamente hacerles el juego, entrar en una disusion interminable, i desagradable.
Lo mejor es ignorar sus entradas, para que aburridos, se vayan. Aunque como son desagradables pero no tontos, mezclan entradas suaves, simulando dialogo i empatía con otras en las que entran a saco disparando contra todo lo que se mueve. Como todos los conocemos, deberiamos ignorarlos, incluso cuando no actuan como Trolls. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estan en todos los foros.
La solución es muy sencilla de concepto, pero muy dificil de realizar. Si nadie, repito nadie respondiera aninguna de sus provocaciones.... se cansan rápido y se van a buscar otro sitio para reventar.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hoy en día es muy fácil hacerse Troll.
Por ejemplo, voy a lograr que se cierre este hilo: ¡ FELIPE GONZÁLEZ ! ... ...![]() Bueno, nadie ha dicho que los Trolls tengan que ser jóvenes... ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona Juanitu, pero como troll, eres malísimo.Para conseguir cerrar tenias que haber dicho algo MAS
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Juanitu (26-11-2012) | ||
![]() |