![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun parece, luis burton habria virado para reparar un obenque dañado,
por eso sale ese rumbo en el tracking. aqunque todavia no ha confirmado nada... esperamos que pueda seguir.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha entrado el nuevo viento y Gabart anda que se las pela. Si este chico es capaz de mantener el barco entero parece que ha aprendido de el Profesor. Los tres primero pueden dar un hachazo, con permiso de Riou.
Gamesa y Le Cam y algunos otros parece que se descolgarán algo. Bubi no lo tiene ni muy bién ni fatal... ánimoooo. Está interesantisimoooo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El chaval, el chacal y el ¿chimeneas?, por lo del trio "che" puede que vuelvan a escaparse algo ya que son los primeros en correr, pero luego se juntarán en otro grupito los que bajan del oeste y lo que vienen den este, entre los que estará nuestro Bubi
, cerquita de estos grupito otro que cerrará Sam, y luego el resto.... pero habrá que ir viendo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien le estar haciendo el routing??
Me jugaria algo a que Bernot esta detras de esto El Bureau Valee sigue proa a Les Sables... ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
He creido entender en la "vacation" de radio desde el PC Course, pero solo lo he creido entender... que el barco de Louis tienes tres zonas dañadas, cerca de los obenques. Ha puesto un rumbo mas cómodo de acuerdo a los daños, que estan siendo fotografiados por el patron para que su equipo en tierra pueda valorar las opciones de continuar o retirarse.
Una lástima de nuevo. Si algo tenia el muchacho era una gran ilusion por completar esta regata. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que no sea nada. ![]()
|
||||
|
||||
|