![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso debe ser en el Club Nàutic. En PortsIB es un poco más barato, yo pago por un 8m unos 3600 anuales, en temporada baja sale por 189,93€, y engloba 8 meses, desde octubre a mayo; en temporada alta, 527,25€, y son los cuatro meses de junio a septiembre, IVA incluído. Normalmente, te dicen que es solo para estar de paso, pero pides amarre ahora en invierno, te vas quedando, vas pagando y listos; si no, si te compras alguno de los barcos que ya estén amarrados y siempre hay alguno en venta, siempre hay algún chanchullo para quedarse el amarre.
Según los precios y con las mismas tarifas, un 10x3,3 te saldría la broma por 213,52 en temporada baja y 565,55 en la alta, saliendo la broma a 3970,35. Eso si, conozco a gente que se va del amarre en verano a una boya en el puerto y no paga esos meses y vuelven a pedir amarre en invierno (hay de sobras). No deja de ser un robo, pero es más "pagable". Si os interesa saber algo más, podéis mandarme un privado y podemos quedar para hablar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiada pasta!!!!
Lo ideal seria coger amarre solo en temporada baja cuando es asequible y amarrarse a un muerto en temporada alta, asi al menos lo hacia yo antes de tener el cata. Si te gusta bucear lo puedes preparar tu si no hay gente en San Antonio que te lo pueden preparar lo unico que si en temporada alta entra alguna tramontana algo improbable pues entras a un amarre esos dias.... Yo tenia un muerto en Talamanca, la torreta de Espalmador y en San Antonio. Los fondos estan llenos de bloques de hormigon solo hay que buscarlos, moverlos con un globo y cambiarle la cadena. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Os agradezco los comentarios, en principio pedí presupuesto del de 10x3,5 porque tenía la idea de quedarme uno o dos añitos en el barco, y luego pedí el de 8x3 por si era mucho mas barato y podía tenerlo allí y estar en un paratamentito que por 450€ al mes los hay, pero ni uno ni lo otro
. Hombre el precio de 10x3,3 no es tan "disparatado" como el que me han dicho a mi, si vives en él es otro cantar, es como pagar algo mas de alquiler. Yo ya he estado en barcos y no me desagrada la idea, pero en el presupuesto que me han dado a mi por 10 metros... buuffff, es muuy diferente. De todas maneras lo que busco es para todo el año en puerto, en los muertos al final acabas pagando entre robos , golpes y demás |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy todo el año en el puerto al precio que te he dicho y no tengo puerto base, estoy a la espera.
El muerto, ni me lo planteo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
Mediterraneo110 (15-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Esos precios que mencionas del club nautico San Antonio ¿Son de socios o transeúntes?. Es por curiosidad ya que me parecen elevadisimos. Un saludo y unas birras para templar la mente.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!, unos buenos rones pa kien los quiera!!!
![]() ![]() No se me habeis leido, pero nadie me contesta que es lo que puede estar pasando por ahi fuera..... Esto es, he dicho que yo pago por un 5m 340€ al AÑO, y nadie flipa por lo que se esta pagando por un amarre por ahi fuera??... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cada sitio tiene su precio. ![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|