![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos barcos tienen el mismo acabado que el tuyo, casi todos los de los años 80 , antes de que se impusiera el contramolde.
El acabado con skay es mucho mas cálido y agradable a la vista y al tacto que el contramolde, pero tiene una peor vejez. A mi me toco sustituirlo hace 5 años. Hay que arrancarlo todo, limpiar muy bien los restos de espuma que se quedan pegados (preferible con maquina y mascarilla) y colocar unos nuevos. En mi caso se utilizaron los que se arrancaban como plantilla para los nuevos. Una vez terminado , quedó espectacular, barco nuevo.Se lo encargamos a un profesional y ciertamente valió la pena pagar por ello. hay cofrades que han optado por otras soluciones, corcho, moqueta, algunos pintar la fibra, otros enrastrelar y colocar paneles..... En mi opinion , y he visto varios , ninguno como el colocar el skay nuevo otra vez, eso si bien hecho, si no te puede quedar una chapuza. Si quieres algunas fotos de como se hizo , por privado Al final , desgraciadamente , nos debemos al maldito € y este marca muchas veces la decisión a tomar. Suerte ![]()
|
|