![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A peticion de un cofrade por privado, cuelgo unas fotos de mi moqueta "a medida"
Esta ne cubre toda la entrada y zona cocina y baño ![]() Tiene revestimiento de latex (es bastante poroso) por detrás de manera que no se mueve, y va rematada con hilo (colores a elegir). ![]() Zona escalera/cocina montada ![]() Esta otra me llega a media dinette. Y aquí me he parado. Las puedo sacar bien para levantar panas y me protegen la zona de más trasiego. ![]() Detalle de acabado en la curva de ajuste ![]() Ya lo hize en mi anterior barco que ahora arma el cofrade Javijust, con lo que las del Carlota deben de tener unos 4-5 años. A ver si nos cuenta el como envejecen. El coste es un par de horas en hacerse unas plantillas de cartón y creo que anduvo sobre los 170 euros el precio de las alfombrillas. Personalmente el yute o este tipo de material me gusta, me da calidez y es realmente sufrido por el acabado rustico (no ves arena, ni migas de pan, ..ni billetes de 50 euros, queda todo muy disimulado, ![]() )
| Estilo | |
|
|