![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huy, perdón, se me olvidaba, lo de los adelantamientos a Toro Rosso una auténtica verguenza (uno de ellos se salió literalmente de la pista para dejar adelantar a Vettel.....
). Si la FIA no hace nada yo que Ferrari me haría una segunda escudería "Fiat Rosso" para poder jugar en igualdad de condiciones![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo que dices que no hay igualdad de condiciones, pero yo pienso que es al contrario, desde hace dos años que la FIA está inventando cambios de normativas para cortarle las alas a REDBULL y es mas rápido el ingenio de Adrián que la tijera recortadora de la FIA.
Lo que pasa es que los grandes del circo no soportan que un David venza a un Goliath. Red bull acepta cada una de las intervenciones de la FIA y las acata, que R.B se aprovecha de las lagunas legales?, pues claro de eso se trata! La FIA no favorece a nadie en especial, sino que descaradamente quiere equilibrar los tantos en función del espectaculo mediático. Lo que pasa es que hasta el momento es mas listo Adrián que la FIA ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que Adrian sea ningun David con el historial que tiene. Siempre ha sido un genio. Y Red Bull a estas alturas tampoco. Otra cosa sera la historia que tenga la escuderia, pero por lo demas...
La igualdad es siempre buena en competicion, donde el talento debe ser el diferencial Es imposible hacerlo en F1, pero mirar como ha acabado Moto2, de ser unas carreras sosas a mas no poder a ser una maravilla.
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
SCUBADUBA Y AYAPITAS: Cuando comparé las escuderías con David y Goliath me refería a peso histórico, o sea a Mclaren y a Ferrari le escuece que un recién llegado (red bull) les haga sombra.
Calculando que Mclaren o Ferrari como escudería llevan mas de 50 años en la formula 1, no les hace gracia que una escudería de pocos años les moje la oreja y les robe el premio 1, 2, o quizás 3 veces !!! seguidas... a ver como termina este año!!!! ![]() todo puede pasar!
|
||||
|
||||
|
En efecto Don Armano. Es como en los tiempos de Beneton o Renault dando cańa a los historicos
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un caso increible que una escuderia nueva comprando los restos de otra (jaguar) en 2005 haya logrado lo que ha logrado RB en tan poco espacio de tiempo.
Acordaros de Toyota, BMW, Jaguar, Honda, la cantidad de millones tirados a la basura para luego salir por la puerta de atras de la F1, muchos de ellos sin haber subido al podium tan siquiera.... Lo de RB es sin duda un exito sin precedentes y asi hay que reconocerlo. Si Alonso hubiera ido a RB en vez de a Ferrari, ni me quiero imaginar lo que nos hubiera vendido el calvo estas ultimas temporadas..... Se hubieran acabado los calificativos para calificar el milagro de Alonso de llevar a RB a ser campeon..... Andrian Newey hubiera disenado los RB siguiendo los consejos de Alonso...... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|