![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
bueno teniendo en cuenta que a pesar de la enorme manga (de tu barco ). Creo que desde el barco fumador podrás recibir mi calurosa y sonora voz. Pregunta del millón. Hay puente el finde del 1 de Diciembre? Lo digo porque cabria la posibilidad de ir hasta el "Sonrisa" en Cartagena y coger el coche para la "fabadona" de Maese Epops, volviendo el mismo dia a dormir a Cartago si mi cuerpo enfermo no queda excesivamente deteriorado de vuestra siempre "caustica" compañia. Jajajajajajaja.Por otra parte, que se puede tardar desde Cartagena a Aguadulce en coche. (En una "Machina infernale" que no es el Merche, es una Xchata). Jejeje. Alguien que no sea un "Tomasín" de la ruta, podria informar plis ? Gracias de antemano y vamos haciendo calculos y conjeturas para ver si podemos acoplarnos a ""les fabes como almohades y el compangu salvador". JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ![]() ![]() ![]() Avisaime oh, que sidra nun podré llevar porque quedase muy batida con los baches y velocidades, pero si puedo aportar "el quesu", vosotros pon- driais el pan (Crujiente por favor). Taluego "guajes" Miahpaih "Con fabes y sidrina, nun fai falta gasolina". ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 15-11-2012 a las 18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 2º) No hay puente el día 1 de Diciembre. 3º) Son poco más de 200 km. Por la autopista de peaje, dos horitas. ![]() Salud y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|