![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ... Dime por cual canal de radio te voy dando instrucciones de a qué barcos has de ir tapando.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues acabo la liga de este año, la ultima regata acortada por la falta de viento, fue el colofon del campeonato.
Por la noche la entrega de premios , magníficamente organizada por el Club de Vela Mataro , fue la digna despedida del campeonato. ![]() ![]() Desde este momento empiezan a preparar la próxima Liga 2013 , en la que esperamos veros a todos incluidos los perezosos. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardillo | ||
jiauka (18-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por acojerme, y por regalarme 25 nuditos de popa para volver a mi puerto base, hoy he volado
![]() Seguro que repetiré!!. |
|
|
||||
|
||||
![]() lo repetiEditado por Pardillo en 18-11-2012 a las 19:27. Razón: Repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Esa para compensar lo del dia anterior.
![]() La aproxima vez no te ne escapas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que el comité si que nos vió:, porqué, lo que es para el afotógrafo...
....fuimos transparentes ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Felicidades , nuestro cofrade gano la categoría A2 Grupo 1 hay es nada con los rivales del grupo. ![]() ![]() Lo unico que falta es que se marque unas copas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que torpon que estoy lo he vuelto ha repetir.
Editado por Pardillo en 19-11-2012 a las 22:39. Razón: Repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Las clasificaciones se pueden consultar por algún lado...?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Una abraçada
|
||||
|
||||
|
En un día como hoy que estaréis perezosos y adormilados en casa, pensando en vuestras próximas salidas al mar, aprovecho para colgaros el anuncio de la nueva edición de la LIGA DE SOLITARIOS Y A DOS DEL MARESME.
Como veréis se mantiene el mismo formato del ultimo año con seis pruebas puntuables y un único descarte, El Comité muy a su pesar ha tenido que subir levemente el precio de la inscripción, pero a diferencia del año pasado, quiere potenciar al máximo las relaciones entre los participantes y se mantienen y NO SE SUPENDERAN por ninguna circunstancia las cenas de entrega de trofeos, al entender que es una parte consustancial a este tipo de regatas. Por lo que os queráis apuntar tenerlo en cuenta a vuestros efectos de agenda. Así mismo el Comité esta abierto a vuestras sugerencias para mejorar la organización de las regatas. Os esperamos. Feliz año a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardillo | ||
Jota (02-01-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|