![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para hacer una comprobación provisional, en automoción usamos el tubo de PVC que no se si será diferente al de la fontanería, pero son para uso en gasolina y gasoil.
En cualquier casa de repuestos de coche lo tienes y no necesita de empalmes engorrosos a la par que le puedes meter válvulas anti retorno y por cuatro chavos tienes el conjunto listo para funcionar. Además de para realizar la comprobación, te puede servir de respeto para conectar el depósito principal o el de reserva directo a la bomba en caso de necesidad. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En principio me gustaría que se quedase ya definitivo, porque si se ve correr el gasoil pues ya me queda el problema resuelto para otra posible recaída (poder ver donde se genera la burbujita, me refiero). Creo q ese de pvc no es de "resultado defiinitivo", aunque no lo sé . De ahí el post.Muchas gracias por tu ayuda ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 16-11-2012 a las 11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
en cualquier tienda de automocion lo encuentras, economico y efectivo yo lo cambie hace años y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , los coches llevan tecalan .
Pero no se si el ver burbujas te va a decir donde esta el fallo. Lo digo porque en mi furgoneta , lleva tecalan transparente , y siempre llevo unas burbujas en un codo alto que queda encima del motor camino al filtro , y la furgo funciona perfectamente , mientras tenga gasoil sin burbujas después del filtro antes igual no tiene importancia.Vamos, está claro que tiene que estar bien cebado y sin aire , pero segun en que tramo , pero yo tengo burbujas( no muchas , pero siempre ? en la furgo y va bien , lo digo por si ese no es el fallo. Cierto que le puse una T y un antirretorno al tubo , ya que puse calefacción , no se si esto le afectará, espero que no me este pillando aire por el antirretorno que no le puse abrazadras , pero con el tecalan no suele hacer falta, pero como funciona y no da fallo ni pierde ![]() Un saludo. ![]() ![]()
4rosas (16-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya sabéis como son estas cosas. El motor tiene 4 años y 340 horas, imagino que no será problema de la bomba de inyección (digo yo). Poco a poco saldremos de dudas . Lo importante es que aflojando y desaflojando puedo salir (cuando puedo, claro), pero en un par de meses pensaba varar y ahí ya ![]() ![]() Solución definitiva ![]() Gracias por tu aportación ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si dura 40 años lo que le meta al circuito aceptaré del buen grado el concepto como "definitivo". De hecho, si los duro yo, ya ni te cuento. ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|