![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En principio me gustaría que se quedase ya definitivo, porque si se ve correr el gasoil pues ya me queda el problema resuelto para otra posible recaída (poder ver donde se genera la burbujita, me refiero). Creo q ese de pvc no es de "resultado defiinitivo", aunque no lo sé . De ahí el post.Muchas gracias por tu ayuda ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 16-11-2012 a las 11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
en cualquier tienda de automocion lo encuentras, economico y efectivo yo lo cambie hace años y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , los coches llevan tecalan .
Pero no se si el ver burbujas te va a decir donde esta el fallo. Lo digo porque en mi furgoneta , lleva tecalan transparente , y siempre llevo unas burbujas en un codo alto que queda encima del motor camino al filtro , y la furgo funciona perfectamente , mientras tenga gasoil sin burbujas después del filtro antes igual no tiene importancia.Vamos, está claro que tiene que estar bien cebado y sin aire , pero segun en que tramo , pero yo tengo burbujas( no muchas , pero siempre ? en la furgo y va bien , lo digo por si ese no es el fallo. Cierto que le puse una T y un antirretorno al tubo , ya que puse calefacción , no se si esto le afectará, espero que no me este pillando aire por el antirretorno que no le puse abrazadras , pero con el tecalan no suele hacer falta, pero como funciona y no da fallo ni pierde ![]() Un saludo. ![]() ![]()
4rosas (16-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya sabéis como son estas cosas. El motor tiene 4 años y 340 horas, imagino que no será problema de la bomba de inyección (digo yo). Poco a poco saldremos de dudas . Lo importante es que aflojando y desaflojando puedo salir (cuando puedo, claro), pero en un par de meses pensaba varar y ahí ya ![]() ![]() Solución definitiva ![]() Gracias por tu aportación ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tuve un problema parecido en un Volvo 2002, y tras respasar todo muchas veces, al final el problema era en la bomba de cebado del gasoil, la que lleva la palanquita para cebarlo. Por ahi perdia una gotita de gasoil, y pese a que el mecanico insistia que no era eso, al final encontre un repuesto en la casa oficial de la junta que lleva la bomba, la cambie, y a partir de ese momento funciona perfecto, incluso mejor de lo que iba antes, se nota el motor como mas alegre, y las revoluciones van clavadas sin ninguna oscilación que antes se producián.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sandokan | ||
4rosas (16-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si dura 40 años lo que le meta al circuito aceptaré del buen grado el concepto como "definitivo". De hecho, si los duro yo, ya ni te cuento. ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|