![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La gente de la Mar no bebemos, nos nutrimos. ¿Lo entiendes ahora? Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
teteluis (18-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso, eso....levantar la liebre a ver si la pueden tirotear
![]()
|
||||
|
||||
|
Pos siiii, ni
![]() ni ![]() ni otras sicotrópicas, ya nos flipamos con el mar y el viento
|
||||
|
||||
|
Y que mas da si el patrón va bebido ? , de toda forma a vela hay que hacer Ses para ir contra el viento !
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si lo decia por eso!!, yo no bebo!, ni me nutro! jojoj, yo me HIDRATO!!! Y lo de las psicotropicas, que es eso??? (yo no saber, jajajaj) Y lo de las eses esta bien ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien cierre este hilo que acabaremos dando ideas
![]() ![]() Este es un tema delicado que cada vez se esta hablando mas y mucho me temo que en breve sera motivo de regulacion y control. Se volvera a dar la ecuacion que tantas veces se ha utilizado Causa loable (impedir el manejo de una embarcacion bebido)+necesidad de recaudacion=nuevos controles en el mar. Curiosamente en USA pais donde realmente son duras las penas por el famoso DUI (Driving under the influence) pero a dia de hoy no he visto ni un solo control estatico preventivo (salvo en grandes eventos), ahora como te pillen la "cagaste" Antecedentes penales, hasta 6 meses de carcel y perdida del carnet, por no comentar que olvidate de renovar el seguro del coche o barco por que no te asegurarara ni el tato! Aqui en las embarcaciones aplica el mismo criterio que los coches y la verdad es que la gente va con cuidado. Saludos. Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|