![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , pero no es un DVD, es un cd, y ni lo puedo copiar, los archivos cson .WAV, los podria pasar a mp3 ????? como ???? gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres reproducir ese disco de música en un reproductor CD o DVD de salón no podrás hacerlo por ser (casi seguro estoy) solo compatible con windows, o sea que como no tengas un PC unido a la tele, nada que hacer por ese lado. Para hacer un disco para reproducir en un reproductor musical de salón creo que deberás partir de otros archivos o discos. Mira también si el reproductor es mp3 compatible, sino estarás abocado solo al formado de cd-audio. Comenta a ver. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es lo que comentas un cd con toda la discografia de los beatles en 26 albumes y mientras se escucha la musica se lee la letra en el ordenador, y ya que no puedo copiarlo ni na de na como podria orilo en la tele o cd, conectando que cables del ordenador a la tele u radio ?????Si alguien me dice como se copia de un cd a otro a quien le interesara se lo regalaba ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
TV: idem de idem: ¿que conectores dispones de entrada de señal? Hay además toda una suerte de combinaciones y conversores. Lo ideal es la máxima calidad en ambos lados digital-digital p. ej. HDMI-HDMI. En algun caso puede que necesites un conversor. Yo por ejemplo en mi TV tengo puesto un cable HDMI en el lado de la tele y un conversor DisplayPort del lado del ordenador para conectar mi portátil que lleva ese conector. Echa un ojo y comenta las salidas del ordenador que vayas a usar y entradas del TV. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepo II | ||
kAILOA (18-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |