![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aqui hincando los codos, después de la maravillosa semanita que hemos pasado navegando.
|
||||
|
||||
|
Hola Josera,
No me había dado cuenta hasta ahora de quien eras . Me alegro de leerte una vez más, espero que te vaya bien y cuenta con mi apoyo. Ahora no voy por Valencia ya que la colaboración con Dragut, se limita al suministro de libros (les va bien, asi que no son pocos). Poco a poco estoy subiendo a mi blog todos los problemas de NA y TB que tengo desarrollados, aunque la mayor parte ya están el EoN. Si no conocías mi blog, en la firma esta el enlace. Saludos, Lealtad (Claudio López) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y ya hablaremos de la TB
|
|
|
Cita:
![]() JoseRa no te he dicho nada, pero te deseo mucha suerte con lo del capitán. En Claudio tiene un buen profesor.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josera,
Puede que de otras cosas no me acuerde , pero lo de la paella lo tengo muy presente . Ahora estoy pensando en como organizarlo, ya veremos.Saludos, Lealtad |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lealtad | ||
josera (18-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto va viento en popa. Hay que agradecer a los cofrades:
- Juanjo Fuertes - Rafafraco - Fernando Gomez ...los envios que nos han realizado. Ya hay mas de 200 examenes y espero que los rezagados piensen que es de gran valor para todos sus aportaciones. Tan pronto como se recolecte todos los que podamos los colgaremos aqui. Gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Hola Josera
![]() ![]() Te falta alguno de la Comunidad Valenciana?. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|