![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar pasar el finde que viene allí y veré con más detenimiento zonas para salir etc....
Hoy por ejemplo en Estepona hay olas de más de 2 m, imposible salir a pescar con mi 20 pies. Con el kayak ya estaría desde buena mañana con los anzuelos mojados y haciendo ejercicio , que tirar de escotas y luego las tapitas en el bar no van bien con la línea ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tengo dos kayak que utilizo para ir a pescar con mi hijo, la verdad es lo que tu dices , te puedes ir practicamente donde quieras, he pescado en toda la costa desde Tarifa hasta Chipiona, el problema de los kayak es que solo lo utilizo los meses de verano ya que terminas muy mojado y también la limitación del espacio, en ocasiones no te cabe el pescado , recuerdo una vez que cogí tantas bailas que tal y como las subía a bordo iban saltando al agua otravez por que ya estaba a tope, y si coges peces de 3 a 5 kgs, con dos o tres ya te tienes que salir, como consejo te digo que utilizo de ancla una garrafa de 5 lts de las de aceite que son algo más fuerte que las de agua , las lleno de arena, son el mejor ancla, agarra en cualquier parte y si lo pierdes no te pierdes nada, usar anclas metalicos corres el peligro de que no lo puedas soltar y cuando tiras para que se desenganchen puedes volcar
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kitekiyo | ||
ABV (22-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-- -- JJ
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si me das unos consejos prácticos en persona y con unas birras por delante ![]()
|
||||
|
||||
|
En persona dificil por ahora, mucha distancia desde aquí
![]() sobre lo de las bailas te puedo decir que la vez que la peté fue en una zona donde suelo ir a coger olas, y siempre que estoy surfeando con la piragua veo como en la misma ola vienen bailas y robalos, me llevé un pequeño aparejo con un anzuelo en el que le puse un pequeño trozito de una bolsa de plastico blanco, me subia a la ola y en cuanto bajaba dejaba de remar y cogía el aparejo, en cada bajada picaba una, hasta que como he dicho anteriormente me tube que salir por saturación, entonces un amigo me cogió el kayak y se fué con una caña y una muestra a hacer lo mismo, le entró un robalo con más de 5 kg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas en la zona de Cádiz? Voy mucho por allí. De hecho mañana estoy por allí seguramente ![]()
|
||||
|
||||
|
como he visto San Pedro de Alcantara
![]() mañana tenemos levante del bueno así que me dedicaré a prácticar Kitesurf, de todos modos en cuanto tenga tiempo voy a crear una lista de lugares buenos por donde salir con comodidad y con pesquero cercano y te lo mando por mp. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kitekiyo | ||
ABV (23-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo palabras je je
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |