![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos ornillos tienen que ser de rosca fina, aecro templado y poner tuerca con freno, tendras que alinear motor casi seguro, el prensa te goterara porque se ha desalineado el motor, probablemente no se habra jodido, pide responsabilidades, es un mal montaje.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
vertijean (18-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si es que no los dejo flojos de entrada....
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Me sabe mal decirlo pero.....no seria la primera vez. ![]() Una chapuza habitual es dejar que esta pieza se oxide para evitar que los tornillos se suelten..Me parece digno del paleolítico vamos! En mi caso habia una ligera capa de óxido y la traté con abundante amerite blanco .Es una pintura que combina con el óxido creando una capa super sólida.El blanco es ideadl para detectar fisuras ver si un tornillo se afloja ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me solto el eje de la helice de la brida, por no ponerle una grower ( no cabía ). No le pude dar la culpa al mecanico porque era yo. Total, lleve la brida al tornero para hacerme espacio y coloque la grower y por si las moscas fijador en la rosca del eje. En cuanto a la union de las bridas eje-inversora, tornillos A4 con tuercas autoblocante.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto del "amerite" lo he buscado por interné y solo encuentro "Hammerite". Supongo que es lo mismo. Pero lo de que combinado con el óxido crea una capa supersolida no lo tengo tan claro, he encontrado una guia donde dice:"Hammerite Convertidor de Óxido transforma la capa de óxido en una superficie saneada en 15 minutos que luego se puede repintar." O sea que antes de la pintura hay que tratar el óxido. O quizás no he encontrado el producto milagroso al que te referias. Estoy realmente interesado, pues tengo un grifo de fondo con una aureola de óxido en su base que parece realmente muy podrido. Y si pudiera frenar el avance del óxido, pues me ahorraria sacarlo antes de tiempo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
En efecto se llama Hammerite Se pinta directo sobre el óxido combina y queda el metal protegido, el óxido queda alli....Si lo que hay son costras medio desprendidas no funciona pues se cae la costra y arranca la pintura claro. .Funciona con óxido superficial . A mi me va de coña De vez en cuando un brochazo ![]() ![]()
Geronimo (19-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hammerite es una pintura
los tornillos los puedes pegar con Nural![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opino exactamente lo mismo. Salud y que te sea leve ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|