![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que tienes razón, pero tiene camareta y en esas latitudes, como dice el amigo Txelfi, se me congela el botalón
Mira que cositas hacen en Gedansk http://www.theyachtmarket.com/boatim...earchid=&page= ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caray, y el precio es muy bueno
245000€ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo que te decía mas arriba... de cada post y cada foto siempre saco un detalle que me lo apunto en un word para algún día, quizás, liarme a autoconstruir un acero(te recuerdo que ya tengo uno que envié a construir hace ya 13 añitos, por eso lo de liarme )Cita:
Y me sumo a la petición de poder leer algún día los escritos de Prometeo... (que bíblico quedo )Cita:
En realidad le dije butaca por decir algo. En las fotos que están mas abajo veras que el diseñador nos recomendó hacer unas sendas mesas en el pilot para poder hacer las guardias acostados. En su día me sonó a chino, puesto que casi no sabía lo que era hacer una guardia... pero no sabes como se lo agradecí. En mi futuro diseño, quiero tener clarísimo como distribuir el interior del dog house, ya que allí hicimos mucha vida. Y la verdad es que me faltaba una buena butaca, sofá o lo que sea para estar cómodo... Mirando fotos me anime y hice un video, es lo que tienen los recuerdos... está al final... Y ya esta bien de tanto pepino que están saliendo en estos hilos... que el mio lo quiero mucho, y en el amor hay que ser fiel... Estas son las que mas o menos se ve el interior del pilot... Primero mi CLUB: Así hago las guardias... a día de hoy luce así... Y si quedan ganas de mirar cosas, el vídeo: No se que pasa que no lo puedo pegar, asi que dejo el link: http://youtu.be/wg6RJhcN5yc Un saludo. Editado por martiniut en 19-11-2012 a las 01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
hhhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pilot mas chulo, asi da gusto hacer las guardias y la seguridad que da, de mayor me hare uno asi
![]() Veo que llevas en la cabeza hacerte otro barco ![]() ¿Que tal fue la experiencia con Bluewater? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo habia pensado meter algún modelo de estos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|