![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy viendo un especial que realizaron exlusivamente para desacreditar la remontada de Vettel en la carrera pasada!!! no discuto que tuviera una cuota de suerte, pero pasarse diez minutos explicando en tono plañidero que suerte que tuvo Vettel, me da asco... Como se están cubriendo el culo por si llega salir campeón Vettel, dijeron que con esa suerte casi cualquiera puede ser campeón...dan ganas de llorar de la vergüenza...
no brindo!
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta,
1. Hamilton 2. Alonso 3. Webber Sigo diciendo que Vettel tendrá que fallar alguna vez... Unas y a ver la carrera en un horario poco habitualPor cierto, me acabo de enterar de lo de Massa. Patético lo de Ferrari. No quiero ni pensar lo que habría dicho Lobato si lo hubiera hecho RB. Editado por Lechuck en 18-11-2012 a las 19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]() PD Mi apuesta, que se me olvidaba otra vez:1- Hamilton 2- Raikonen 3- Alonso
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviarle un requerimiento judicial a Ferrari para que me envien la caja de cambios de Massa.....estoy seguro que todavia estaba para otros 2 grandes premios seguidos.....
![]() Grande Briatore como hemos aprendido de ti.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con estos realizadores yanquis sobran los locutores !!
![]() ![]() Espectacular manera de ofrecer el mejor espectáculo visual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡¡soberbio Hamilton!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grande Hamilton
Lloron Vettel Lobato...... madre mia que periodismo el del calvo..... Lluvia en Brasil !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia hay partido
Impresionante Hamilton!!!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
No se quien es más "pesao". ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora si que está apretada la cabeza:
Hega....... 944 D Gato.... 928 Temi....... 924 Ufff...... ![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|