![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si precisamente lo que más me jode es eso, que según dónde vayas, "la normativa es diferente"...
La verdad es que muchas veces se me pasa por la cabeza plantarme en la Capitanía y pedir por escrito la normativa que les ampara para decirme que no... pero para eso hay que valer. De todas formas, mardelevadecadi, intuyo que tu trámite lo has hecho en la capitanía de Cadiz, no? A qué te refieres exactamente con lo del certificado para ver hasta qué zona se podía despachar? |
|
|
||||
|
||||
lo he hecho en barbate, lo del certificado me lo dijo el ingeniero ya que si el barco no tiene categoría c pero hay en España aunque sea uno a la zona que tu pidas te la deben de dar al menos eso fue lo que él me comentó |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lapumaki:
No se trata de "valer" sino de saber. Tu solicitas la zona de navegación que desees, compatible con la categoría de diseño de TU barco, es decir, la que aparezca en la documentación de TU barco. Si la administración te deniega algo, tiene que motivarlo y explicarte los motivos por lo que no accede a lo solicitado, dándote plazo subsanar tu solicitud, si no está aportada toda la documentación o plazo para recurrir si no estas conforme con lo que te dicen. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|