![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena carrera de Hamilton y discreta la de Alonso. Esperaba mas de Raikonnen pero que se le va a hacer...
El campeonato tabernario como el mundial, en la ultima carrera. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda y entretenida carrera en un circuito hermoso como el nuevo de Austin , Texas.
Finalmente Alonso llega con chances al final del campeonato, sólo 14 puntos lo separan de la gloria. La próxima semana será para sacar balcones!!!! En cuanto al campeonato tabernario como bien dice el Cofrade Hegaluze68 también se definirá en la última fecha pero el nuestro me suena más entretenido pues las posiciones están mucho más peleadas!!!!, aparte que aquí brindamos con ron y birras y no con champagne, (bueno bien podríamos incorporarlo a los brindis tabernarios). ![]() Cualquiera de los 4 primeros puestos se puede llevar el campeonato tabernario y el año que viene tendrá el honor de inaugurar el hilo de la F1 2013!!!!! Unas birras y nos vemos en 7 días!!!! ![]() Aqui las posiciones!!! ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 23-12-2012 a las 17:28. |
| 2 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
Don Armano (19-11-2012), Lechuck (20-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
UUUYY!!!!! CARRERÓN CARRERÓN!!
![]() ![]() Yo flipaba con mi porra ! hasta 10 vueltas del final estaba pillando un pleno total!! menos mal que solo falta una semana! ![]()
|
||||
|
||||
|
Después de 3 años LARGOS de una superioridad técnica brutal de los Red Bull, el bueno de Vettel se queja por radio de que es muy facil adelantar con el DRS (justo cuando hamiltón le pasó ayer en carrera).......
Madre mia lo que debía de estar pensando Adrian Newey: "vale chaval, el DRS lo lleva toda la parrilla pero joder tus escapes soplados y alerones flexibles y sabe dios que más, solo los llevas tú, así CALLATE IDIOTA" ![]() Ayer se lució Vettel, si yo fuera red bull le estropeaba la radio para que dejase de hacer el ridiculo... Por cierto, enhorabuena a los 3 de cabeza del campeonato tabernario, se ha puesto realmente emocionante !! Editado por woqr en 19-11-2012 a las 09:34. |
|
|
||||
|
||||
![]() ensima te adelantan sin intermitente ni naaa ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En Abu Dabi cuando iba detrás del coche de seguridad sucedió lo mismo, abrio la radio para quejarse del frenazo del coche de delante, como un niño enrabietado.
Creo que Vettel sabe mejor que nadie que el resto de pilotos no lo ven como un campeón, sino como un niño mimado con un coche superior... En fin veremos si el alternador de Vettel es el que falla en Brasil y no el de Webber..... sería una buena forma de devolverle lo de Abu Dabi del 2010... |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en lo mismo Woqr, dicen que "todo vuelve", será este el caso?
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|