![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa zona de huelva es una bomba esta claro que hay zonas y zonas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() aqui estabamos contentos Editado por Eder en 26-05-2022 a las 21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
y aqui muy contentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaitor, no se ve bien, pero me parece que ese "bonito" es un serrucho.
Que los disfrutes en la mesa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no los he disfrutado en la mesa porque se los han llevado los dos invitados que venian ,la proxima me tocara a mi,quiza disfrute mas viendo lo contentos que se van con su pieza que si me la llevo yo saludos Carpant ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona Peregrino, no es que le llaméis Bonito por ahí, es que es un Bonito (Sarda Sarda) Bloch 1793. En el Cantábrico llamamos bonitos a las albacoras pero siguen siendo albacoras. (Thunnus Alalunga) Bonnaterre 1788. Nosotros los atuneros vascos llamamos serrucho al Listado pero sigue siendo Listado (Katsuwomus Pelamis) Linnaeus 1758. No existe túnido alguno que se llame serrucho ni sierra pero en fin, ahora saldrá alguno diciendo que él los llama como le da la gana, pues bueno. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A diferencia de los listado, albacoras, etc, el sarda-sarda es el único que tiene la boca con dientes pequeños que se asemejan a un serrucho, de ahí la forma común de llamarlos, pero por mí como si le quieren llamar feo, en vez de bonito.
No seré yo quién entré en discusiones de este tipo. Un saludo y buena pesca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
TXELFI (21-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Ostras Eder!, no te digo, como sigas progresando así vas a provocar manifas de profesionales porque porque vas a vaciar nuestra costa . Enhorabuena.Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un saluti ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Eder este mensaje: | ||
peregrino5 (21-11-2012), TXELFI (21-11-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |