![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te has perdido una buena juerga en el foro de La Taverne
|
||||
|
||||
|
@chucky_laurent
he visto al viejo Sinagot también compitiendo. ¿Sabes algo de él? Te veo en las proximidades de Noronha en un par de días .... Ajusta la carga de , más que nada por equilibrar pesos y contrapesos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras estar todo el fin de semana fuera de regata, me entero de que no va, menuda putada, al final he perdido mucho, aunque eso se notará ahora ya que la meteoroligia ha cambiado sustancialmente y ya no es por donde yo queria pasar, pero bueno, pensemos que se me ha jodido la driza.
Desde aqui os animo a que esteis con Bubi a ver si conseguimos que tire para arriba, ya que esta un poco desanimado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Acabo de apuntarme al "Atlantic Rally" que empieza el próximo día 25. Es la primera vez que entro en la plataforma VLM. No tengo ni idea de cómo va ¿Hay alguien más apuntado? Salud y unas rondas,
|
||||
|
||||
|
Larsen: Yo estoy en la Atlantic Rally con el subvoayager
Teo: no he vuelto a intercambiar correos con Sinagot desde que salimos de la OV. Le veo en algunas carreras de VLM, pero no muy a menudo. El fin de semana del puente de la Almudena, estuve en Vlissingen o Flesinga (desembocadura del estuario de Amberes) y tuve la ocasión de ver navegando a dos hermosos sinagos o sinagots http://fr.wikipedia.org/wiki/Sinago pero llevaban las velas recogidas y con el motor puesto ![]() Bueno, a ver si salimos de los doldrums de una vez y enfilamos al Cabo. Tengo la intención de dejarle a Galaico el barco en el Índico cuando llegue a fin de mes (... para que vuelva a trabajar) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bom vento |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ladnarg | ||
Larsen (21-11-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |