![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo te a ido Javichi?
Saludos a todos, especialmente a Ibizacap ¡cuánto tiempo! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar muchas gracias al sitio Estudias o Navegas que tienen una página web impresionante.En el examen tipo 1 que es el que me ha tocado tiraban a matar.Corrigiendo creo que me quedo en 19 pero ya veremos.Los dias eran naturales o hábiles?.En el boe sólo pone 10 dias por lo que creo que deberían dar las dos respuestas por buenas.Vaya una ronda.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fishera | ||
javichi (19-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el mensaje de Hermes del curso de formación sanitaria os agradecería me indicaseis si sabeis de algún sitio donde se puedan hacer aunque sean en varios fines de semana en cualquier sitio o bien en la zona de la Coruña por las tardes o fines de semana porque por las mañanas toca currar.Por la zona de la coruña harían grupos de tarde si nos juntasemos 8 o 10 pero no creo que sea facil tanta coincidencia.Gracias y que corra otra.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando organicen un curso, te avisan. Al menos, eso me dijeron a mi... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Estelamarina | ||
fishera (20-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Estelamarina lo que sucede es que trabajo todas las mañanas y los cursos son de dia entero por lo que tengo que intentar encontrar alguno que sea de fines de semana o solo tardes aunque sea más largo y habrá que pagarlos.Gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nada nuevo bajo el sol?
![]() Espero que tengáis mucha suerte. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|