![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josera
![]() ![]() Te falta alguno de la Comunidad Valenciana?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te mando algún examen más que he encontrado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo. Estoy recibiendo bastantes examenes y ahora toca organizarlos. Ya te cuento si me falta alguno de valencia antes de colgarlos aquí. Gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, vas a presentarte en el proximo de Valencia? Yo voy el viernes ...valga la propuesta para todos los que coincidamos en Valencia. Teneis pagadas unas cervezas REALES...
|
||||
|
||||
|
Del Norte, pero no bilbaíno (no tengo tanta categoría
)Supongo que lo debes de tener en el CD que te mandé.Debe de corresponder a la convocatoria de Elche de este año en Junio. Como la tenía aprobada no lo he visto. Me lo comentaron unos colegas que se presentaron a ese examen y estaban muy pero muy ![]() ![]() Yo me presento en Valencia a Teoría del Buque que es la única que me falta. Si estás por allí, nos tomamos algo. Al final, a cuales te presentas? Saludos y unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como comentó Popeye con quien he compartido archivos de exámenes, entre los dos juntamos mogollón...y creo que aun me quedan por scanear alguno.
También tengo algunos archivos interesantes para estudio de las demas materias, este tipo de información también lo recopilas? buena iniciativa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malevo | ||
capitan popeye (21-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi idea es que sea un achivo abierto en el tiempo y que después de crearlo y ordenarlo (el mayor lio), cada uno deje sus aportaciones de examenes a partir de ahi para consulta de los demás. Gracias y espero tu aportación.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te envío tres más, para facilitarte la tarea de ordenarlos en eltítulo indica lugar fecha y materia |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Stortebecker | ||
josera (05-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo al tanto de como esta este tema:
La respuesta de los cofrades ha sido tan positiva que ahora nos encontramos con el probelma de como organizar dicha informacion. Yo tengo ingentes limitaciones informatica, pero he quedado con el informatico de la empresa para que una vez le de la informacion lo mas organizada posible, la ponga en LTP para uso y disfrute de todos los taberneros. Armaros con un pococ de paciencia y de momento no envieis mas informacion a la espera de que cada uno la pueda incorporar a la carpeta. Tambien estoy intentando agrupar las preguntas de todos los examenes por materias (horas, radar, triangulo,cinematica, etc), ya que me he dado cuenta que simplifica mucho a la hora de determinar donde estan nuestros fallos y prestar mayor dedicacion y tiempo a esas materias. Saludos y muchas para todos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|