![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
radio cassete? pero si no puedes reproducir ahi, necesitas el PC
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es cierto, pero era para pasarlo del ordenador al radio casete, mirare la salida del ordenador y supongo que sera un sencillo cabkle doble con dos clavijas de audio no ????, saludos
|
||||
|
||||
|
el radiocassete? madre mía hemos vuelto atras en el tiempo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el tema, vamos a ver, podria conectar la salida de audio que sale del ordenador y me va a la patalla, (no es un portatil, es torre con pantalla independiente, es una tele) que va con un conector rapido macho, que se mete en el orificio de la tele y le llega la voz, a los altavoces del radio cd, el radio cd, tiene en su parte poserior un borne blanco y uno rojo, o a lo cables de los altavoces ??????? Gracias y Felices Fiestas a todos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() felices fiestas a todos, (pero sin mayúsculas, que estamos tristes!)Veamos kAIOLOA, para conectar el audio de salida del ordenador a la entrada del radio-CD, supongo que lo que quieres es para que salga el sonido por los altavoceS (con mayúsculas de estereo) que debe tener el radio-CD, sino no le veo el interés. Si tu tele tiene HDMI casi con toda seguridad, además tendrá entrada audio estereo RCA (ver más abajo) y puede que mejor sonido que el radio-CD. El conector de salida audio del ordenador será (muy posiblemente) un minijack 3,5 estéreo, como el segundo por la derecha de la imagen. Provisto de 3 aros (canal derecho, canal izquierdo, tierra) Los "bornes" blanco y rojo son conectores hembra RCA audio estéreo separado (uno canal derecho y otro izquierdo) Debes mirar si pone alguna mención junto a ellos de IN o entrada audio, ya que pueden ser de salida de audio. Si fueran de entrada audio, con un cable audio minijack estereo 3,5 a audio RCA estereo podrías pasar el sonido del PC al radio-CD y que el sonido salga por los altavoces del radio-CD. Date cuenta que las posibilidades que se ofrecen son muy variadas en función de lo que quieras hacer y de lo que tengas y de lo que quieras comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa Pepo, tu que lo sabes todo !!!!!!como puedo sacar copias del cd que tengo, es cd y no dvd ????????? si no me deja copiar los archivos !!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|