![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no solo no cumple sino que además es de mal gusto....alla cada cual ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() para todosPues yo no lo veo de "mal gusto", creo que hay que echarle humor a la vida, no? Pero por supuesto si tengo que cambiarlo por cualquier motivo lo hare sin ningun problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una cuestión de gustos y tu expresas el tuyo y yo el mio Faltaria mas,pero insisto que me parece poco apropiado para un foro nautico. Además puede causar trastornos psicologicos, imaginate que a algunos se nos acude comparar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo al niño con ningún trauma se le vé de lo más feliz con su timón!
![]() A uno del pueblo con extremidad parecida lo llmaban "el panadero" .... portaba barra y media!!! Bonitos los veleros por cierto .. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de licor pa todos/as!...
A ver!!!!!!!!, que al final..... Este hilo lo abri para compartir fotos de veleros!!!, pero veo que ni caso a los susodichos!!, dejemos a parte lo de la foto, ok???, simplemente es una coña. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente , no me parece lo mas apropiado para un foro náutico. Creo que hay sitios mas apropiados , nada mas.
Como broma puede pasar, pero como algo fijo, no me parece lo mas acertado.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Insisto, este hilo lo hice por las fotos de veleros!!!.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|