![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Que la chaveta no esté puesta y no haya girado el rodete en esa prueba. Poco probable porque supongo que habrás comprobado que salía agua. 2.- Que con el retroceso de la carrera de los pistones al apagar el motor, pues la bomba gire un poco al contrario y se produzca ese efecto en una de las palas. De todas formas, cuando el motor esté en funcionamiento las palas adquirirán todas la inclinación correcta. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dijo Bricol, no lo había visto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No importa que ya lo hubiera dicho, todo era mera suposicion. Con tu comentario se reafirma la idea.
Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo añadiria, a la vista aumentada del rodete de la primera fotografia, que parece nuevo de trinca, 3.-la posibilidad que el eje no gire. Yo no puedo suponer que miró si salia agua, de entrada supongo que decidió cambier el rodete al ver que no salia agua (antes de decidir el cambio) si al abrir la tapa vió este impóluto rodete, en vez de cambiarlo deberia haber pensado en otro fallo. Y si alguien tiene otras suposiciones que exija un video, justo del momento en que se para el motor y se abre la tapa del rodete para ver la aspa dichosa en su posición contranatura. ![]() Para ilustrar lo que digo he desmontado mi bomba para que veais todas las palas en su dirección correcta: no se me cargaba bien la afoto....ahora Editado por Geronimo en 20-11-2012 a las 09:20. Razón: olvido de foto |
|
|
||||
|
||||
|
La explicación de los cofrades Bricol y Jorge Mistral me parece factible
. En cualquier caso:
Saludos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |