![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Quer te quede claro. ![]() ![]() ![]() ![]() La venganza vendra mas tarde.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Suso, preparate que como vaya el 24, me llevo el paratopacergujeros y dejamos al "Si Jode a tres" como un queso de gruyere
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Josera, no te duermas... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
JoseRa paga un vigilante armado que voy el 23 de noviembre y voy a quedar con Suso para darnos una vuelta y quizás nos pasemos a ver si el "Sijor" sigue flotando
|
||||
|
||||
|
A parte de amantes del comercio y el bebercio al alguno de la flota que se anime a una regatita de despedida del año? http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=100294
![]() Aprovecho para pedir mi pre-inscripción en la flota del año que viene. La Almiranta me miró con cara de "pero tú? estás de cachondeo conmigo o qué?" que es bastante mejor que la cara de "ni de puta coña, flipao". |
|
|
|
LISTA DE PRE-INCRITOS
Josera Juandemenor Retrever ROyOR Jose (Bilbao) Pil-Pil (Bilbao) Vigiadeoccidente West_bay Cacatua Kirlo2 Gladiaitor Carlos_fk Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya solo quedan 3 para completar los 15............. Joder que exito de convocatoria y el "Sijode 3 veces sguidas" de primero... ![]() , pero no iva a ver al Anticiclon ese.....![]() ![]() Si la cosa se calienta, yo vendo mi plaza......... pero par el año que viene... y cobro en Dolares ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver , pandilla de maricones en varadero. Si yo se lo que os pasa. Duele eh, que los demás sepamos disfrutar de la vida LO QUE NOS QUEDA, mientras otros noserealmenteloqueesperan para soltar amarras y largarse.
Tenia intencion de poner aqui a lo "Tikitaka" un breve relato de los mal que lo he pasado esta semana, pero creo que por el bien de la cofradia, no lo voy ha hacer. La cosa esta muy clara hay que hacer dos o tres Flotas al año, de lo contrario la balanza de la felicidad no puede estar 11 meses esperando a que llegue la primera semana de Agosto. Sinceramente hasta el mas tonto pensaria que no es justo. Respecto al atentado que algunos quieren hacerle a mi SEA HORSE III, podeis hacer lo que os venga en gana, pero mi barco, al igual que su armador, nunca se hunden. Suso: encontre la puta silicona, lo malo es que ya se ha puesto a llover y no la voy a poder aplicar. Escusa para volver pronto. Rafa: Solo decirte y recordarte, lo mucho que queda para el 24. Cacatua: Se que duele, pero las inscripciones para Vigo-Azores-Vigo, ya estan completas. Jesus: pon orden que esto se desmadra. No puede ser que a 10 meses vista haya 12 barcos inscritos. Ale a pasarlo bien que el nene ya amarro el barco y se va a por mas cartos pa volver pronto.
|
|
LISTA DE PRE-INCRITOS
01.- Josera 02.- Juandemenor 03.- Retrever 04.- ROyOR 05.- Jose (Bilbao) 06.- Pil-Pil (Bilbao) 07.- Vigiadeoccidente 08.- West_bay 09.- Cacatua 10.- Kirlo2 11.- Gladiaitor 12.- Carlos_fk 13.- Alfonso Castillo 14.- 15.- Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay los de Baiona, que este año se van a quedar sin plaza si no "espabilan" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...............![]() ![]() ..... .......![]() ![]() ![]() |
|
|
|
José Luis tu eres de Baiona, o eso creo...
LISTA DE PRE-INCRITOS 01.- Josera 02.- Juandemenor 03.- Retrever 04.- ROyOR 05.- Jose (Bilbao) 06.- Pil-Pil (Bilbao) 07.- Vigiadeoccidente 08.- West_bay 09.- Cacatua 10.- Kirlo2 11.- Gladiaitor 12.- Carlos_fk 13.- Alfonso Castillo 14.- Inanna 15.- Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
LISTA DE PRE-INCRITOS
01.- Josera 02.- Juandemenor 03.- Retrever 04.- ROyOR 05.- Jose (Bilbao) 06.- Pil-Pil (Bilbao) 07.- Vigiadeoccidente 08.- West_bay 09.- Cacatua 10.- Kirlo2 11.- Gladiaitor 12.- Carlos_fk 13.- Alfonso Castillo 14.- Inanna 15.- Stee. Porque al final,... se va a quedar fuera. |
|
|
|
Pues a partir de ahora se abre la lista de reservas o quizás se pueda aumentar el número de barcos.
LISTA DE PRE-INCRITOS 01.- Josera 02.- Juandemenor 03.- Retrever 04.- ROyOR 05.- Jose (Bilbao) 06.- Pil-Pil (Bilbao) 07.- Vigiadeoccidente 08.- West_bay 09.- Cacatua 10.- Kirlo2 11.- Gladiaitor 12.- Carlos_fk 13.- Alfonso Castillo 14.- Inanna 15.- Stee. LISTA DE RESERVAS 01.- 02.- 03.- 04.- 05.- Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Vendo 1ª plaza en la 4ª Flota de la amistad Rias Baixas. Interesados enviar privado. Precio economico. No financiacion. Se atenderan solicitudes por riguroso orden de llegada.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Pues espera, pues ya verás como la lista de reservas se va a ir ampliando día a día, pues alguno de la lista de preinscritos se caerá y ..
|
||||
|
||||
|
Las Rias se van a quedar pequeñas a nuestro paso.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Para evitarlo, por eso los demas no cambiamos a un 60 pies
como quiere cambiar "alguno",¿ o es que tienes pensado asistir con alguno de tus otros barcos mas pequeños ?![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita: