![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Abu Dabi cuando iba detrás del coche de seguridad sucedió lo mismo, abrio la radio para quejarse del frenazo del coche de delante, como un niño enrabietado.
Creo que Vettel sabe mejor que nadie que el resto de pilotos no lo ven como un campeón, sino como un niño mimado con un coche superior... En fin veremos si el alternador de Vettel es el que falla en Brasil y no el de Webber..... sería una buena forma de devolverle lo de Abu Dabi del 2010... |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en lo mismo Woqr, dicen que "todo vuelve", será este el caso?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que podría suceder es que Vettel cometa un error si se llegase a verse en peligro por cualquier circunstancia (lluvia, doblados etc).... bajo presión se pone bastante más nervioso que Alonso..... Ahora bien como la calificación y la carrera sean sobre seco, lo único a lo que podemos agarrarnos es a un fallo mecánico.... |
|
|
||||
|
||||
|
O a un placaje de la " chatarra " española, por chulo. ( no se si sabeis que RB llamo asi a los HRT)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si los RB tienen a los Toro Rosso para bloquear a Alonso, nosotros tenemos a HRT para bloquear a Vettel !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, placaje descarado
aunque con la suerte que tiene hasta eso será complicado. Espero que por una vez sea verdad que este circuito le va bien a ferrari y lo tenga mas de cara.Ademas si llueve Masa puede ser un aliado para sacar al aleman ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Brasil, en esta epoca aparte de caluroso es muy lluvioso nada nuevo hasta aqui, sólo que no es un pequeño detalle que son las condiciones ideales para que fallen componentes electricos y electronicos cómo por ejemplo el alternador!!!. Vamos que los de RB saben que es una bomba de tiempo!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Qué tiempos los del 127. (Supongo quehabrás querido decir 127 e lugar de 147) Me acuerdo de un rallye, no sé si era un 6 Peniques o un Salimar, que se pusieron tontos con la homologación del 127, pues en la ficha venía con dinámo y al poco pusieron alternadores, sin cambiar la ficha. A mí me encantaba Arturo de Onís, de la escudería ETSII. ![]() ![]() Más de uno tenía que "desmontar" medio coche después de correr......porque era el de la madre. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo que pasa es que en Latinoamérica se denominó Fiat 147. http://es.wikipedia.org/wiki/Fiat_147Yo vivía en la provincia de "Córdoba de la nueva Andalucía"en el centro de la República Argentina y se organizaban rallies de todo tipo, entre ellos una categoría "standard" donde se corría con los coches de calle y solo se podía tocar amortiguadores y poco mas, con lo cual cualquier hijo de vecino se apuntaba y disputaba las mangas eliminatorias que le daban derecho a correr el rally ![]() ![]() jajaja! que bien lo pasábamos! Y sí, también pasaba que mas de uno corría con el coche de la madre o del padre sin que se entereran!! jajaja!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tambien se corría en más de una ocasión con el coche de "algún familiar". Totalmente de "serie", salvo amortiguadores y poco más. Con un coche barato, unas michelín xas ff un grupo de amigotes para hacerte las "asistencias" y montón de bocatas, te lo pasabas como un indio. Mi padre decía´; -pero si salen coches que corren más cuesta arriba que otros cuesta abajo, ¿esto cómo puede ser?.- Es verdad.... ¡ qué divertido, qué tiempos ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Volviendo a RB y Brasil;
No creeis que el verdadero problema que tienen es un problema eléctrico con el KERS, y que lo están ocultando con el fallo del famoso alternador ?? Yo creo que están bastante más acojonados de lo que parece, ya que les ha estado fallando el Kers durante toda la temporada, el agua que gotea de la refrigeración y los 3 fallos del alternador en plena carrera (2 a vettel y 1 a webber) son fallos eléctricos con lo que aunque cambien el alternador y le echen la culpa a magneti marelli, el problema parece más un problema interno de RB más que del proveedor. Vamos que yo creo que están bastante asustados por si Vettel se queda tirado en medio de la pista en Brasil..... La rotura del motor de Carlos Sainz a 300 metros de la meta sería una broma al lado de un fallo así en Brasil..... ![]() Y para cargar un poco contra el calvo, decirle que no todo lo malo le pasa a webber, porque Vettel abandonó 2 veces por fallo del altenador (50 puntitos).... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me da miedo es que un pez gordo (aunque parezca pequeño )apuesta por el tercer mundial de vettel.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿Y ahora me lo dices???? Dame detalles por privado porfi que este no es el hilo. Soy asiduo a los rallies como todo cordobés. Quizás nos hemos visto ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
90% lluvia para la calificación
80% lluvia para la carrera 20% de que un Red Bull se quede tirado 5% de que sea Vettel ¿Posibilidades de que Alonso sea campeon? Yo diría un 15 % Que opináis ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es un 20% de avería de RB, ¿por qué sólo el 5% sobre Vettel? De todas formas, queda claro que las posibilidades de Alonso aumentan con el agua, pero para él también lloverá y aunque pueda tener más papeletas no deja de ser una lotería. Lo que me temo es que la carrera para los Alonso/Ferraristas puede ser emocionatisisisisima o irse al carj... a los 5 minutos de empezar. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
), pero si la cosa se lía y se lleva el mundial el Nano va a ser la bomba! (Al calvo seguro que le da una apoplejía ). Lo unico que no me gusta de la carrera de Brasil es el horario (demasiado tarde para una cerveza y demasiado pronto para el Gintonis )En fín, que nelvios!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Por cierto, en fondeos el licor de hierbas es "Mano de Santo", te garantiza placenteras siestas de dos horas.....![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero si es una estanciera ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No, la estanciera es igual, pero con caja cerrada, tipo furgón, estas tipo pik up se llamaban Baqueano...hermanas pequeñas del Jeep Gladiator
Igualmente son preciosas.... ![]() birras quilmes!!! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|