![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡¡ joerrr... peregrino, .. con lo bien que estas ..... .jajajaj... y encima... cigarrito, seco,... jajajajajaja, ... por aqui a veces, ni depejado. se puede echar un piti. ..
.... un saludo.un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡ Que mas quieres !!! ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encima no me lo restriegues....![]() Estoy sin palo, y con la depre de la espera para arreglarlo. Además me he metido en mantenimiento "de fondo" del motor, con lo que estoy parado, y además, cuando puedo, llueve. Y un amigo muy aficionado a los calamares me invita incluso en barcos de otros, pero no puedo nunca... Este finde que parece que todo apuntaba bien, tengo que viajar al Infierno... A este paso no navego, ni pesco ni ná. Bueno, la novedad será no navegar sólo..... ![]() Si es que tanta ansia de golpe..... Además, mi carta con las "marcas" de los calamares es como un "cheque en blanco"... o se dice "carta en blanco" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
sumeke , tu sabes que no nos separamos ni en el trabajo ,desde que nos quedamos solos hace ya 8 años , y ella tiene una afición a pescar inquebrantable cofrade juanitu ,te paso por privado algunas marcas para los calamares . para que estrenes tu libreta. un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El domingo salimos a calamares, pescamos poco y nos mojamos mucho.
Mi barco no tiene cabina, y aunque lleva un buen toldo en el camino de vuelta nos mojamos hasta los huesos. De todas maneras es mejor mojarse pescando que estar calentito en el trabajo. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salitega | ||
barba txangurro (21-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero desde que en casa estamos solos mi jefa y yo , (no tengo ocupas), ya salimos los dos juntos y como comprenderás no le voy a pegar una paliza de esas a mi jefa ,ahora tengo una nautipol 8,30 ,acondicionada para pasar varios dias viviendo en ella . y no perdonamos ningún finde de ir a pasar los ratos libres al barco ,haga bueno o malo , ahora tiene 5 años y 600 horas es otra filosofia ,que acquieres con la edad ,y siempre pensando en la persona que está contigo. Yo he salido con gente ,que cuando hemos vuelto a puerto y han pisado el muelle ya no han vuelto , de la felpa que les he pegado ; por suerte no me he mareado en mi vida y no se lo que se siente estando mareado. un ssaludo y ![]() ![]() Editado por peregrino5 en 21-11-2012 a las 16:54. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|