![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como para llegar de travesia y encontrarse el puente averiado, demasiado frecuente este hecho ya.
no brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me importa poco el puente porque yo paso sin problema pero me da la sensación de que entre los problemas del puente, la proliferación descontrolada de las medusas que ya las hay hasta en Noviembre y alguna que otra cosa, hay como una mano negra que se quiere cargar el turismo.... bueno siempre quedarán los de mochila, los que van con las caravanas y los que no tienen mas remedio que seguir porque son propietarios de apartamentos que ahora "VALEN LA MITAD DE LO QUE PAGARON" por ellos si los han comprado hace 7/8 años o de lo que esperaban obtener por ellos si los compraron antes.
QUE PENA Pepe
|
||||
|
||||
|
HABEMUS PUENTE!!!!
Hoy a las 1530 aprox. la torre de control del Puente del Estacío, confirmaba la reparación de susodicho y la primera apertura sería a las 1600, como así fue. Esperemos que dure ![]()
Alas de Zainoa (21-11-2012), El Piloto (22-11-2012), malevo (21-11-2012), vostok (22-11-2012), windi (21-11-2012) | ||
|
|
|
Pues eso, que dureeeeeeeee................. La reparación.
Por que como en el "puente" de la Inmaculada vuelva a romperse, a mi me van a tener que encerrar y no a mi barco, por pecar de pensamiento, palabra y ......... ¿obra?. No sera por falta de ganas..... uuuuffffffGracias Xus por el aviso ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener que pedirle al taber que nos deje el hilo informativo del estado del puente pinchado arriba para saber como esta la cosa.
![]() ![]() ![]() ![]() :ca goento:![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|